CUSTOM ROM AICP 11(Android 6.0.1) de Sandstranger para Jiayu S3. Versión actual ESTABLE 2

Gracias @antonioantuan por la rom, la descargué, la instalé y la he probado con lo básico o lo que más se usa a diario.
Mis impresiones es que es buena para uso diario con algunos problemas, es muy personalizable.
Instalé "Magisk Manager" que recomendaste en el post inicial.
La cámara funciona ok, lo único es que al tratar de grabar video me sale un mensaje en inglés "could not media recorder" "can't start video recording", tengo que insistir una o dos veces y ahí funciona bien.
Reproducción de video con "mx player" perfecto.
Youtube, como siempre instalé el "microG" que responde muy bien.
Para la música como siempre lo hago, congelo lo necesario e instalo por twrp el "Biohazard" con su "Audiophile", mejoró un poco el sonido pero no lo suficiente para mí, sigue faltando potencia.
Primera vez que no me cuesta instalar este mod de sonido con el juego de los botones de vol y power (me demoré 1 ó 2 minutos).
Aúnque no lo uso, hice una prueba de Gps y me captó rápidamente 19 satelites (EEUU y Rusos).
Funciona doble toque en la pantalla para despertar y apagarla.
Temas, no funciona, me sale "se ha detenido la aplicación Proveedor de temas".
No hay caso con el 4G, sólo me acepta 3G.
Carga super lento, max 480 mA, no encontré manera de cambiar la configuración de carga.
Saludos.
 
Última edición:
Update AICP 11 estable 2 de Sandstranger
15/04/2017
Changelog yodificado
fuente actualizada secundarios lineage OS
códecs actualizados por los
kernel se actualiza con más con más de 300 bekportov
funciona ofllayn Servicio de
implementación en el núcleo thunderquake motor, es decir, el cambio en la frecuencia de vibración está trabajando ahora
parche desde DanielHK evacuado el wifi
mejora en el modo de suspensión
UniqueDeviceId y PersistentStorage aplicación
de actualización de seguridad para el 01.04 .2017
Changelog en inglés
Changelog
- Kernel updated with more than 300 backports;
- Alarm in off state now working;
- Thunderquake engine implemented in Kernel, so vibro frequency now works;
- Wifi patch from danielhk rolled out;
- Improved sleep mode;
- UniqueDeviceId & PersistentStorage implemented;
- Android Security Level 01.04.2017;
- Synced last LineageOS13 sources.

Enlace a la rom
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
 
Última edición:
Voy a probar esta rom ya que la 7.1.1 del mad me da un problema que siempre tengo con sus roms, de repente deja de reproducir videos, espero esta sea buena, me gusta la personalización, gracias @antonioantuan y @sandstranger
[DOUBLEPOST=1492724485][/DOUBLEPOST]Carga super lento desde las 11 am cargando, son ls 5 pm y sigue cargando va en 84% mk cargador funciona bien ya que con el cargo otro celular que tengo, reitero La CARGA ES SUMAMENTE LENTA "ESTO DEBE SER UN CHISTE VERDAD"
 
Hola chicos ... lo siento mi spagnolo..sto probar esta ROM, tengo un problema, espero que sucede no sólo a mí, sino también a qualcun'altro.Ho utiliza AICP MAD por unos meses y estoy a punto innamorato.Vengo .I se dio cuenta de que el bloqueo de publicidad a través de adaway entonces no puede abrir ciertas páginas y sitios internet.I alberga archivo descargado a través de adaway causan algunos problema.Infatti la eliminación de ellos de vuelta a la normalidad. Debo señalar que también he intentado otras aplicaciones que bloquean anuncios y es el stesso.Ha alguien pasa lo mismo ??? ¿Alguien puede ayudar ???
[DOUBLEPOST=1492754486][/DOUBLEPOST]Ah se me olvidó que esto suceda por igual tanto con el navegador stockde sue con chroome
 
Hola chicos ... lo siento mi spagnolo..sto probar esta ROM, tengo un problema, espero que sucede no sólo a mí, sino también a qualcun'altro.Ho utiliza AICP MAD por unos meses y estoy a punto innamorato.Vengo .I se dio cuenta de que el bloqueo de publicidad a través de adaway entonces no puede abrir ciertas páginas y sitios internet.I alberga archivo descargado a través de adaway causan algunos problema.Infatti la eliminación de ellos de vuelta a la normalidad. Debo señalar que también he intentado otras aplicaciones que bloquean anuncios y es el stesso.Ha alguien pasa lo mismo ??? ¿Alguien puede ayudar ???
[DOUBLEPOST=1492754486][/DOUBLEPOST]Ah se me olvidó que esto suceda por igual tanto con el navegador stockde sue con chroome
No termino de entender bien
¿El adaway incorporado en AICP no te funciona bien?
No entiendo bien que sucede exactamente
 
si..quando bloque publicidad continuación unas pocas páginas y sitios que no pueden abrirlos
Creo entender que cuando tienes activo AdAway hay páginas que no se abren y tú quieres que Sí se abran.....
¿Algo así?
Screenshot_20170421-083702.png

Eso se hace configurando "lista blanca"
¿Sabes como?
 
Creo entender que cuando tienes activo AdAway hay páginas que no se abren y tú quieres que Sí se abran.....
¿Algo así?
Screenshot_20170421-083702.png

Eso se hace configurando "lista blanca"
¿Sabes como?

Creo entender que cuando tienes activo AdAway hay páginas que no se abren y tú quieres que Sí se abran.....
¿Algo así?
Screenshot_20170421-083702.png

Eso se hace configurando "lista blanca"
¿Sabes como?
usted ha capito.Non nunca había ocurrido antes, sin ROM probada. A medida que se establece la lista blanca ?? ¡muchas gracias
 
usted ha capito.Non nunca había ocurrido antes, sin ROM probada. A medida que se establece la lista blanca ?? ¡muchas gracias
Si te ocurre ésto
Screenshot_20170421-083702.png

Tienes que incorporar las letras que aparecen en negrita (ad.zanox.com) a la lista blanca de AdAway.
¿Cómo se hace?
Entra en AdAway.....
Activa los tres puntos de arriba derecha
Screenshot_20170421-100416.png

Activa "sus listas"
Screenshot_20170421-100423.png

Activa "blanca" y arriba derecha activa "+"
Screenshot_20170421-100440.png

Añade la dirección ad.zanoxcom ente dos símbolos *....
Queda así
Después selecionar "añadir"
Screenshot_20170421-100502.png

Queda así
Screenshot_20170421-100511.png


Volver a la pagina principal de AdAway y "descargar ficheros"
Screenshot_20170421-100621.png

Reiniciar y ....¡Todo correcto!
Screenshot_20170421-100644.png
 
Si te ocurre ésto
Screenshot_20170421-083702.png

Tienes que incorporar las letras que aparecen en negrita (ad.zanox.com) a la lista blanca de AdAway.
¿Cómo se hace?
Entra en AdAway.....
Activa los tres puntos de arriba derecha
Screenshot_20170421-100416.png

Activa "sus listas"
Screenshot_20170421-100423.png

Activa "blanca" y arriba derecha activa "+"
Screenshot_20170421-100440.png

Añade la dirección ad.zanoxcom ente dos símbolos *....
Queda así
Después selecionar "añadir"
Screenshot_20170421-100502.png

Queda así
Screenshot_20170421-100511.png


Volver a la pagina principal de AdAway y "descargar ficheros"
Screenshot_20170421-100621.png

Reiniciar y ....¡Todo correcto!
Screenshot_20170421-100644.png
Muy útil el aporte @antonioantuan

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba