HILO OFICIAL FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress)

Buenas tardes, tengo un G5 que compre en aliespress hace 10 meses y no funciona, se reinicia constantemente, por favor me podeis indicar donde dirigirme en Madrid u otro lugar de España para reparar con la garantia
Gracias
 
Os cuento mi experiencia con esta tienda: me decidí a comprar en ella vistos los buenos comentarios, SAT en España, etc.

Compré 2 moviles xiaomi a mediados de septiembre.
En uno de ellos me dieron un numero de tracking falso, pone que está entregado en Rusia, y el vendedor me sigue diciendo que no me preocupe que es solo un paso intermedio hasta llegar a España.
En el otro, lleva desde el 1-octubre con el estado "Llegada a la Oficina Internacional de destino", sin moverse de ahí.

En ambos casos acabo de abrir disputa en Aliexpress y confío en que me devuelvan el dinero, ya que no he recibido ni voy a recibir ninguno de los 2 moviles. Ya os contaré el avance de las disputas, pero vamos que confianza cero en la tienda en cuestión
 
La tienda ya ni siquiera responde asi que dejan directamente que aliexpress soluccione los pedidos no atendidos , por lo menos es lo que me esta pasando a mi disputa elevada ya a reclacion y esperando que salga el resultado
 
Buenas,

yo soy otro afectado, se sabe si se puede poner una denuncia o algo por el estilo? mi movil se esta reparando en china, pero por vuestros comentarios, veo que seguramente no lo recupere, y ya aliexpress no pinta nada en esto.
 
Buenas,

yo soy otro afectado, se sabe si se puede poner una denuncia o algo por el estilo? mi movil se esta reparando en china, pero por vuestros comentarios, veo que seguramente no lo recupere, y ya aliexpress no pinta nada en esto.
Hombre si se esta reparando en China, no quiere decir que no lo vayas a recuperar. Has hablado con ellos?. Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..
 
si, su respuesta: it is repair dear

siempre lo mismo, varios meses ya, hay esperanza?
Hombre yo cabreo tendría no lo voy a negar y bastante. Pero es que ahora mismo, es una tienda más de aliexpress. Ya se sabe que los chinos son como son. Pero lo normal seria que lo repararan. Ya nos contarás. Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..
 
Politica de Garantia
Buenos dias.despues de escribir en el Sat. de Valencia,al vendedor Eric Yang y al representante de Fantacy en España y no tener ninguna contestacion,quisiera saber POR FAVOR,que tengo que hacer para tener noticias de como va el proceso de reparacion de un Xiaomi mi4,comprado a Fantacy, que se me averio a los 5 dias y mande a reparar a el SAT de Fantacy en Valencia y de ahi fue a china,todo esto desde el 7 de septiembre y por ahora,ningúno a los que yo mande un correo o chat,a respondido.
 
Hoy he recibido el móvil, concretamente un Tcl s720, estropeado y mandado al sat de Valencia en Junio. Después de 5 meses ya está aquí de nuevo. Al final se han comportado. Lo curioso es que me dijo que a él solo le quedaban 2 móviles por entregar, el mío y el de otro forero de aquí, Xancin.
Igual él también lo ha recibido, ¿Dónde están los otros?
 
Yo tengo el mio, que no funciona, ya ni arranca. Al principio arrancaba, pero en constante bootloader, aparte de fartarle un botón, bateria arañada, no carga. Un desastre lo que me ha hecho. Se lo dije al compañero que tenia en Sevilla y se que se lo ha dicho, pero nada de nada, no da señales. Se quien es y alguna vez lo intente ayudar, por el foro, pero nada.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba