HILO OFICIAL FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress)

Nueva conversacion con los chinos, y como de costumbre, me dicen que se esta reparando y que me lo mandaran apenas termine....

si lo tuviera cerca, iba a recibir cosa fina el chino
 
Os cuento mi experiencia con esta tienda: me decidí a comprar en ella vistos los buenos comentarios, SAT en España, etc.

Compré 2 moviles xiaomi a mediados de septiembre.
En uno de ellos me dieron un numero de tracking falso, pone que está entregado en Rusia, y el vendedor me sigue diciendo que no me preocupe que es solo un paso intermedio hasta llegar a España.
En el otro, lleva desde el 1-octubre con el estado "Llegada a la Oficina Internacional de destino", sin moverse de ahí.

En ambos casos acabo de abrir disputa en Aliexpress y confío en que me devuelvan el dinero, ya que no he recibido ni voy a recibir ninguno de los 2 moviles. Ya os contaré el avance de las disputas, pero vamos que confianza cero en la tienda en cuestión

Yo estoy igual, pero con otra tienda (X_Show), me enviaron el móvil el 25 de septiembre y desde el 15 de octubre esta en barajas. Abrí disputa y el chino se niega a darme el dinero. El 25 de este mes hacen los 60 días de reembolso, ahí es cuando pienso escalar la disputa.

¿Has solucionado algo? ¿Qué pasos has hecho?
 
Yo estoy igual, pero con otra tienda (X_Show), me enviaron el móvil el 25 de septiembre y desde el 15 de octubre esta en barajas. Abrí disputa y el chino se niega a darme el dinero. El 25 de este mes hacen los 60 días de reembolso, ahí es cuando pienso escalar la disputa.

¿Has solucionado algo? ¿Qué pasos has hecho?
No te preocupes te devolveran el dinero a mi me han quedado en barajas mas d 5 moviles, se ve que en correos alguien se esta enriqueciendo, escala ya la disputa te devolveran el dinero.

Enviado desde mi Lenovo K910 mediante Tapatalk
 
Yo estoy igual, pero con otra tienda (X_Show), me enviaron el móvil el 25 de septiembre y desde el 15 de octubre esta en barajas. Abrí disputa y el chino se niega a darme el dinero. El 25 de este mes hacen los 60 días de reembolso, ahí es cuando pienso escalar la disputa.

¿Has solucionado algo? ¿Qué pasos has hecho?
Buenas, en mi caso finalmente me han reembolsado las 2 disputas. Aunque he tenido que esperar a los 60 días porque desde la tienda no hacían más que darme largas. Si no te llega el móvil, y con el número de tracking se ve claramente que no ha llegado, es raro que no te devuelvan el dinero al final. Otra cosa es si llega a otra dirección por error o casos similares, que ahí ya es más difícil...

Paciencia, seguro que te lo devolverán
Un saludo
 
Hoy esta conectado el Eric este... contesta con eso de "it is repair" más rapido que nunca... si lo tuviera cerca se iba a enterar el pájaro este.

tras pelearme muchas veces con aliexpress, no me dan ningun tipo de ayuda, he intentado escalarlo por todos los medios o hacerle daño en la empresa, pero no hay manera, Aliexpress se escuda en la disputa y si eso no existe se la sopla

Os dejo el mail de este pajarillo por si alguien sabe qué hacer con el:

[email protected]
 
Ya te digo. Como se nota que la gente no lee. Comprar en fantacy a día de hoy es una tontería y porque me tengo que moderar en el lenguaje

Enviado desde mi K6000
 
Ya te digo. Como se nota que la gente no lee. Comprar en fantacy a día de hoy es una tontería y porque me tengo que moderar en el lenguaje

Enviado desde mi K6000
Amén a todo, maldito el día que compre en esta tienda, no he tenido más que problemas. Ahora que cada uno haga con su dinero lo que quiera, pero eso si, sabiendo donde se mete.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
desde luego compañeros fijaros un poquito que ya somos muchos los estafados con la garantias de esta empresa si quereis estar en la misma situacion que nosotros comp`rar en fantasy
 
Pues vaya con Fantacy. Yo les compré un redmi 4g en su dia, y bien. Pensaba repetir. Pero me hago caso de vuestros comentarios y paso.
A groso modo, ¿que ha ocurrido? Si alguien quiere decirme algo...
Saludos
 
Yo he comprado varias cosas en Fantacy y nunca he tenido ningun problema con ellos...
Espero que se solucionen vuestros problemas con esta tienda...
Un saludo a todos...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba