HILO OFICIAL FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress)

Hola. Queria comprar el Coolpad F2 y si hay cupones de descuento ademas de saber la diferencia de color entre 8675A FDD LTE y 8675FHD FDD LTE ya que hay 20€ de diferencia
Gracias, un saludo.
 
Hola. Queria comprar el Coolpad F2 y si hay cupones de descuento ademas de saber la diferencia de color entre 8675A FDD LTE y 8675FHD FDD LTE ya que hay 20€ de diferencia
Gracias, un saludo.
@pablossky007 ..... Mira, ahi tienes unas cuantas diferencias (aparte del color, claro):
https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-para-modelo-fhd.92236/
https://www.movilesdualsim.com/tema/compra-coolpad-f2-que-opcion-elegir.91672/
https://www.movilesdualsim.com/tema/coolpad-f2-o-f1-o-f2-fhd.91364/
 
Coolpad F2 FDD 4G (blanco) + funda silicona + protector = 180.99$ con el código fanf2 (se envía con rom original ingles/chino)
Coolpad F2
Seria la primera vez que os compro, una duda, hay que seleccionar la version w00, el paquete standard, comprarlo, poner el codigo, y vosotros corregis el precio y añadis la funda y el protector?
 
Seria la primera vez que os compro, una duda, hay que seleccionar la version w00, el paquete standard, comprarlo, poner el codigo, y vosotros corregis el precio y añadis la funda y el protector?
Hola @Boker
Todo correcto.
La modificación de precio la hacen desde china.
gracias
saludos
@fantacy,
He recibido el Movil Jiayu G4S, en muy buen estado y aunque solo lo he encendido, el funcionamiento se ve correcto.
Lo único que pedi la carcasa de color rojo y ha venido en color verde.
Hay alguna solución?
Lo hablamos por privado?
Gracias por tu atención, quedo a la espera de tus noticias, un saludo
Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
Hola @ruaker
Si te refieres a la funda de silicona que se envía como regalo, te informo que no es posible elegir el color, ya que es un regalo.
saludos
He estado mirando la tablet chuwi vx8, que para lo que necesito es ideal, hay algun cupon de descuento para esta tablet?
gracias
Hola @javierw450
Te pregunto mañana si hay stock y en caso afirmativo, si hay algun cupón descuento.
gracias
saludos
 
Hola @fantacy

Hice el pedido del xiaomi mi3 el pasado 19 de enero y lo enviasteis inmediatamente pero, según la pagina de nl post, está en pre-advised desde el día 24. El número de pedido es el 65481246802520.

Puedes darme alguna información?

Saludos
 
Hola @fantacy

Hice el pedido del xiaomi mi3 el pasado 19 de enero y lo enviasteis inmediatamente pero, según la pagina de nl post, está en pre-advised desde el día 24. El número de pedido es el 65481246802520.

Puedes darme alguna información?

Saludos

Hola @valameda

Tu pedido va camino de holanda.
Puede tardar en llegar de 8-10 días laborables en llegar a holanda.
Saludos
 
@fantacy, gracias por la aclaración.
2° Movil comprado y tanto el tiempo respuesta, empaqueta y calidad hasta la fecha, mi opinión es 100% fiable.
Muchas gracias!

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
hola me e pedido el Xiaomi power bank plata 10400 mAH = con código fanpow , he seguido los pasos pero no me hace el descuento,cual es el problema?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba