APORTE FAQ. Como se hace, tutoriales,solución a problemas, etc.... (En construcción)

Y no has podido configurar internet en el móvil para descargarla desde él?.
Esta todo en chino, y no se donde esta el navegador, hay algo q se le parece pero intento escribir y salen cosas raras
[DOUBLEPOST=1447696817][/DOUBLEPOST]Joder tengo un ladrillo no se puede hacer nada
 
Esta todo en chino, y no se donde esta el navegador, hay algo q se le parece pero intento escribir y salen cosas raras
[DOUBLEPOST=1447696817][/DOUBLEPOST]Joder tengo un ladrillo no se puede hacer nada
A mí me pasó lo mismo. Prueba en ir tocando opciones del teclado, encontrarás la tecla para cambiar a caracteres occidentales.
Si es como a mí, la aplicación updater la tienes en un robot android verde con la barriga abierta.
Si es como a mí tendrás también un navegador que se llama qq browser, úsalo para descargar la ROM semanal de Xiaomi.eu..
A partir de ahí, actualiza con updater sin renombrar ni nada y ya podrás hacer lo que quieras..
Saludos.
 
Esta todo en chino, y no se donde esta el navegador, hay algo q se le parece pero intento escribir y salen cosas raras
[DOUBLEPOST=1447696817][/DOUBLEPOST]Joder tengo un ladrillo no se puede hacer nada

Pues te tocará pelear hasta que encuentres en el menu de ajustes la manera de poner idioma inglés para entenderlo mejor. Cuando te llego le pusiste la sim para iniciarlo?. No me acuerdo ya, pero creo recordar que al arrancar con la sim la rom que llevaba me lo lo configuro para inglés que era manejable.

Otra cuestión es pelearte para que un pc te instale los drivers para usar el autoinstalador del TWRP o bien para poder utilizar está vía TUTORIAL - Recuperar tu redmi note 2 de un brickeo | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM
 
  • Me Gusta
Reactions: eds
Al llegar el móvil te tuvo que dar de opciones, mínimo, ingles y chino.
El menú de opciones esta en ingles pero todas las App son chinas. No puedo hacer nada con el móvil, me gustaría saber como instalar gaps mínimo, pero lo suyo es cambiar de room que lo llevo claro si no me hago con los drivers
[DOUBLEPOST=1447703859][/DOUBLEPOST]Tampoco he podido cambiar de room intentándolo con el recovery original ya que he metido una en una sd externa y no salia nada, daba algo de un error y casi brikeo
 
El menú de opciones esta en ingles pero todas las App son chinas. No puedo hacer nada con el móvil, me gustaría saber como instalar gaps mínimo, pero lo suyo es cambiar de room que lo llevo claro si no me hago con los drivers
[DOUBLEPOST=1447703859][/DOUBLEPOST]Tampoco he podido cambiar de room intentándolo con el recovery original ya que he metido una en una sd externa y no salia nada, daba algo de un error y casi brikeo
Has probado como te he comentado?
 
Buenas foreros.
Instale los drivers que instale, en XP no me permite ver la memoria interna del Prime...alguna ayuda?

Saludos y mil gracias.
 
Activa mtp en el movil

HTCMDS
 
Has probado como te he comentado?
Bueno de momento va bien la cosa voy a probar a descargar el recovery desde el teléfono y ponerlo desde la App update. Gracias tio
[DOUBLEPOST=1447769550][/DOUBLEPOST]@eds sabes como instalar gapps? No puedo bajar enlaces de mega necesito la app
[DOUBLEPOST=1447769594][/DOUBLEPOST]Necesito el playa store
 
Activa mtp en el movil

HTCMDS
Buenas xancin.

Ya lo tengo activado....me reconoce el pc redmi pero no encuentra los drivers....no pasa lo mismo si lo conecto como camara...reconoce los drivers al momento.

Gracias y un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba