APORTE FAQ. Como se hace, tutoriales,solución a problemas, etc.... (En construcción)

Hola zagales...
De momento no funciona la instalación de las gapps por instalación normal desde el recovery de fábrica. Voy a tener que probar con otra ROM o bien intentar el paso de meterle el recovery ese modificado y probar con él.
 
Ok. Os cuento...
Por la opcio 1 no me llegó a funcionar. No sé bien si era por la apps de google o por Miui o qué..

ME descargué otro paquete de GAPPS. Estas se llamaban MIUI 6 GAPPS KK 20150514 Global
Parecía que tampoco funcionaba.

Me metí en el recovery, hice WIPES y arranqué otra vez MIUI 6 de cero. Pero ahora al iniciar el Google Market si que me pide mi cuenta y me deja entrar. A ver si me deja seguir instalando apps...
 
Ok makeyssss.... Sigo contando:

Funciona el market de Google... Peeerooo... Lo que descargo de él hace el proceso de instalación, pero salgo del market y no está por ningún lado. Me aparecía abajo a la izquierda un letrero en Miui que ponía Safe Mode (ni idea de qué es).

Solución: apagar y encender el teléfono. Al encender aparecen las apps instaladas.
 
Buenas tardes,he recogido mi nuevo teléfono xiaomi note 2 y tengo el siguiente problema: cuando me meto en internet el teclado sólo me deja escribir en chino. Como se puede cambiar a inglés?
 
Vamos a ver si es aquí, y me da una alegría :blush:
 
Buenas, como se hace para que el movil cierre las apps, o las de segundo plano cuando esta bloqueado?? Gracias.!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba