APORTE FAQ. Como se hace, tutoriales,solución a problemas, etc.... (En construcción)

La apk de Radio_FM es una System app por lo que se ha de tener permisos Root.

Pero como dice avecilla, si el kernel no esta soportando la Radio Fm posiblemente sea esta la causa de el por que no te deja conectar con la radio. Una pena la verdad.
He instalado la otra ROM que vi interesante, la sMiUI_v7_hermes_5.9.24_FT13S7 y me gusta, tiene una radio que ni hay que enchufar auriculares para que suene. Así que sigo feliz y contento haciendo pruebas.

¡Muchas gracias a todos!
 
No puedo cambiar el sonido de las notificaciones....
Hago lo del tutorial para cambiar sonido en Miui y cuando pulso sobre una opción no me sale lo de local,me sale una pagina china.
 
He instalado la otra ROM que vi interesante, la sMiUI_v7_hermes_5.9.24_FT13S7 y me gusta, tiene una radio que ni hay que enchufar auriculares para que suene. Así que sigo feliz y contento haciendo pruebas.

¡Muchas gracias a todos!

si se instala esta que comenta el compañero que tiene radio, supongo que se dejan de tener otras cosas de otras Roms, no?
¿como saber qué cosas se tiene con esta comparandola con la MDSTEAM_multi_hermes_5.9.11_v7-5.0 de Xancin ?
 
Buenas noches.
Quizás faltaría un tutorial de como hacer copia de las apps y la de configuración del teléfono justo antes de cambiar de ROM.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Buenas noches.
Quizás faltaría un tutorial de como hacer copia de las apps y la de configuración del teléfono justo antes de cambiar de ROM.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Con el Twrp haces copia de la rom, incluidas App. Si lo que buscas es un a apk genérica tipo Titanium backup, no creo que sea necesario, lo puedes encontrar por la red, sirve para cualquier terminal.
 
Buenas noches.
Quizás faltaría un tutorial de como hacer copia de las apps y la de configuración del teléfono justo antes de cambiar de ROM.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Puedes utilizar Titanium Backup por ejemplo. A mi siempre me ha ido muy bien y es muy completo. No se si en la Comunidad hay algun tuto al respecto, apenas llevo por aqui una semana y me falta mucho por chafardear. Pero si haces una busqueda por la Red, encontraras mucha info. al respecto.
Saludos.
 
@avecilla
Efectivamente con el twrp se hace un backup completo. A mi el titanium me dio fallo en la última restauración y tuve que reinstalar todas las apps.
Sigo pensando que seria buen tuto aunque quizás tengas razón que este no sea el post más apropiado.
Saludos y gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@avecilla
Efectivamente con el twrp se hace un backup completo. A mi el titanium me dio fallo en la última restauración y tuve que reinstalar todas las apps.
Sigo pensando que seria buen tuto aunque quizás tengas razón que este no sea el post más apropiado.
Saludos y gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Tutorial del twrp ya tienes publicado aquí. No se si te referias a eso.
 
@avecilla
No me refería a un tutorial de uso del titanium u otro programa similar.
Sobre el twrp hay mucho escrito y muy útil todo.
Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo es que no lo uso. Si alguien se animara, tampoco estaría de mas. No se si en la zona de tutoriales del foro habría algo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba