APORTE FAQ. Como se hace, tutoriales,solución a problemas, etc.... (En construcción)

Muchas gracias a los dos.

He activado lo de bateria y rendimiento, pero de momento no.

La rom es xiaomi.eu_multi_hermes_5.10.29_v7-5.0.zip | by Xiaomi.eu for Generic Device
Comprueba en ajustes, notificaciones que en whatsap tienes activadas las notificaciones flotantes en pantalla de bloqueo también.
Para anclar pulsa breve el botón menú, el de la izquierda y cuando te aparezcan las últimas aplicaciones abiertas tira de whatsap hacia abajo para que le salga un candado...
Saludos.
 
Nada, de momento no me conecta a datos.
Llama, pero ni wasa ni tengo internet en navegador en playstore
 
Alguien me podría decir cual sería en estos momentos la última estable, gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
en Red, APN me salen dos una activada y la otra no. Puede ser eso??

en la red Jazztell me pone Jazztel internet pero sale difuminado, no deja marcarlo.
Busca el APN de jazztel en Google y mira si es el que usas. Incluso mejor llama a atención al cliente y que confirmen el que debes usar.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
se supone que tengo la última estable, no ? o eso es lo que yo entendí. Es la Xiaomi.eu 5.10.29
No, esa es beta o developer...

Esta es la estable, busca la que pone Hermes... Que es de nuestro dispositivo.

downloads for -Android- Generic Device by Xiaomi.eu | AndroidFileHost.com | Download GApps, PA GApps, Roms, Kernels, Themes, Firmware and more. Free file hosting for all Android developers

Por cierto, la estable NO es Root. Busca en los foros que encontraras como rootearla.


Saludos.


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Creo que ya. Aparte de ponerle en el APN un nombre distino, en vez de JazzInternet que me ponía, he puesto internet, según un página, creo que la clave estaba en que no tenía activado lo Itinerancia Internacional. Y he dado permisos a wasa, navegador, ...
Seguro que es de principiante, pero pensaba que no debía estar activado.
Es así, no? no supone ningún coste el que esté activado??? Lo siento, pero no había visto esto en ningún tutorial.
 
Creo que ya. Aparte de ponerle en el APN un nombre distino, en vez de JazzInternet que me ponía, he puesto internet, según un página, creo que la clave estaba en que no tenía activado lo Itinerancia Internacional. Y he dado permisos a wasa, navegador, ...
Seguro que es de principiante, pero pensaba que no debía estar activado.
Es así, no? no supone ningún coste el que esté activado??? Lo siento, pero no había visto esto en ningún tutorial.
Eso se suele hacer con las operadoras virtuales. No sabía que afectaba a jazztel. Y no supone coste mientras no te acerques a fronteras que te pueda pillar una antena de Portugal o Francia.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Eso se suele hacer con las operadoras virtuales. No sabía que afectaba a jazztel. Y no supone coste mientras no te acerques a fronteras que te pueda pillar una antena de Portugal o Francia.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Si, he leido que era para las operadoras virtuales, pero he probado a ver, y parece que funciona así.
Si hubiera alguien más con Jazztell con el Prime y la misma ROM, podría comentarlo, a ver si le ha pasado lo mismo.

Muchas gracias una vez más, SIgNIFER
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba