APORTE FAQ de dudas/problemas/soluciones de la Mi Band 2

Por motivos medicos tengo q llevar pulsometro para evitar pasarme de pulsasiones, actualmente tengo una polar a360, q en modo entrenamiento me vibra cuando sobrepaso unas pulsaciones establecidass, El problema es que como esta todo el dia en modo entrenamiento la bateria q queda seca al irme a dormir. Quisiera saber si la miband 2 tiene esta opcion tb, para usarla por la noche, que calidad tiene el pulsometro, es decir si es + o- fiable, o si por medio de app puede avisar en caso de subida de pulsasiones o algo asi. Gracias

en todo caso seria para usar mientras la otra esta en carga y controlar el sueño
Prueba mi band notify.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buenos días.
He actualizado últimamente dos veces la aplicación Mi Fit y no detecto que cambios se han realizado. La última versión de hace 2 o 3 días es la 2.2.6.
¿Alguien lo sabe?.
Muchas gracias.
 
Aquí voy a ir añadiendo algunas de las futuras dudas que vais a tener y que he visto resueltas en vídeos.
No están confirmadas por mi, ya que no la tengo, pero tiempo al tiempo

De momento puede servir como guía

***El contenido oculto no puede ser citado.***
***El contenido oculto no puede ser citado.***
***El contenido oculto no puede ser citado.***
***El contenido oculto no puede ser citado.***
***El contenido oculto no puede ser citado.***
***El contenido oculto no puede ser citado.***
***El contenido oculto no puede ser citado.***
***El contenido oculto no puede ser citado.***
***El contenido oculto no puede ser citado.***
***El contenido oculto no puede ser citado.***
***El contenido oculto no puede ser citado.***
***El contenido oculto no puede ser citado.***
***El contenido oculto no puede ser citado.***
***El contenido oculto no puede ser citado.***
***El contenido oculto no puede ser citado.***
***El contenido oculto no puede ser citado.***
***El contenido oculto no puede ser citado.***
***El contenido oculto no puede ser citado.***
***El contenido oculto no puede ser citado.***
***El contenido oculto no puede ser citado.***
***El contenido oculto no puede ser citado.***
[DOUBLEPOST=1481472392][/DOUBLEPOST]Gracias por todo
 
Alguno ha tenido problemas con l podometro? Es decir, mi novia ha cambiado de la 1s a la 2 y le cuenta muchos menos pasos... Y yo que tengo la 2 y algun día que nos vamos a andar le cuenta menos km...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola a tod@s, he actualizado la pulsera a la versión 2.2.8 de Mifit y he dejado de recibir una vibración cuando me alejo del móvil(en realidad desconozco cuando he dejado de recibirla). No sé si hay alguna opción para volver a activarla pues he buscado y no la encuentro. Si me pudiérais decir si se puede activar en algún sitio o si me vuelvo a alguna versión anterior, pues me parece una opción imprescindible sobre todo para los que tenemos mala cabeza como es mi caso. Gracias de antemano y saludos
 
Nunca te ha avisado cuando te alejas del móvil?. A mí sí, y con la cabeza que tengo me parece una gran opción. Miraré a ver si consigo recuperarla. Gracias de todos modos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba