APORTE FAQ de dudas/problemas/soluciones de la Mi Band 2

Después de la primera carga, se me ha quedado la batería estancada al 100%, supongo que será una rayada puntual.

A mi tampoco me guardo la sesión de correr, yo iba de paseo con mi novia, a ver si alguien que la haga corriendo la guarda o es un bug que tiene
 
A mi me hacia malas mediciones y era que tenia la pulsera demasiado suelta, apartir de hay las mediciones an mejorado mucho, ayer monte en bici con mi pulsómetro de pecho y con la app de mi fit inicie sesión en correr y fui vigilando en pulso de la mi Band 2 y de mi pulsómetro y las medíciones eran exactas,osea que funciona muy bien
[DOUBLEPOST=1469804255][/DOUBLEPOST]Luego mi fit no me guardo la práctica, supongo que será por que al ir en bici no detecto movimiento de la pulsera
Buenas.
Lo dicho sigo teniendo problemas con el pulsometro. Cuando voy andando o corriendo y quiero medir las pulsaciones y me es imposible en marcha. Hay que pararse y esperar a que te coja las pulsaciones. ¿ Es normal esto?. La llevo bien sujeta a la muñeca y ni con esas.
Solo mide cuando estas quieto sin mover la mano.
Un saludo
 
Según la experiencia que voi teniendo con el cacharro pienso que de 3 mediciones me hacia una buena, como voi probando cosas con mi band tools puedes poner que te mida el pulso de continuo, antes lo tenia puesto cada 20 min, cada hora,cada 5 min,cada min, e ido probando cosas y lo que te digo cada 3 mediciones una buena mas o menos esto ehh ju bueno lo que decía que con mi Band tools puedes poner que te mida el pulso continuamente,lo Estoi probando a si desde el jueves y las mediciones son buenísimas ,con pulsómetro en mano con banda de pecho son casi exacta las mediciones, como digo de continuo mide genial. Si.... Ya se que el protector lo e puesto fatal jjjjj

P60730-220711.jpg
 
me queda una duda ... hace una buena de cada tres o las hace todas bien ?
Y espero que no te ganes la vida poniendo protectores porque ibas a pasar mucha hambre :tonguewink::tonguewink::tonguewink:
 
me queda una duda ... hace una buena de cada tres o las hace todas bien ?
Y espero que no te ganes la vida poniendo protectores porque ibas a pasar mucha hambre :tonguewink::tonguewink::tonguewink:
A ver si me explico mejor, tu le das al pulso y te mide no? O si lo pongo cada 5 minutos cada 5 min me hace mediciones ,hay no se por que por lo menos en mi caso lo que digo cada 3 mediciones me da una buena, peroooo si pongo que me lo mida de continuo es cuando no falla, no se si me explicado mejor, soi malísimo explicándome jeje lo reconozco. Hay pongo unos ejemplos midiendo el pulso de continuo,esto es lo que echo de menos de la aplicación de mi fit, pero si le das a práctica de correr si que se pone a medirlo de continuo y las mediciones son buenas

S60730-221528.jpg


S60730-221607.jpg

[DOUBLEPOST=1469909326][/DOUBLEPOST]Me quedan 4 protectores jaja cuando se fastidie este un poco mas lo cambio jeje a ver si consigo que se quede mejor jjjj
 
Porque no pruebas en otro movil que se vincule y la actualizas en el?

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Y lo he probado... El problema es que no me vincula con ninguno...( iPhone 5s, ios y android...)...siempre hace lo mismo, encuentra la miband pero a ka hora de vincular se pone a vibrar eternamente y al final da error de vinculación , tanto en iphine como en Jiayu....

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Pues ni idea, pero tiene mala pinta.
Solo se me ocurre que pruebes con alguna version mas vieja
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba