TUTORIAL FAQ de dudas/problemas/soluciones del Wellop Hey 3S

A vosotros os pita el reloj al encenderlo?
El mío da un pitido al encenderlo y no veo nada de sonido en configuración
 
Hola, me ha llegado hoy y voy aprendiendo, ha vinculado bien y estoy cotilleando.
un tema que me va a pasar, para montar en bici uso otro móvil, puede vincular con mas de un teléfono??
 
Hola, me ha llegado hoy y voy aprendiendo, ha vinculado bien y estoy cotilleando.
un tema que me va a pasar, para montar en bici uso otro móvil, puede vincular con mas de un teléfono??
Si puedes hacerlo, pero solo se conectara con uno a la vez. Yo tengo 3 dispositivos con la aplicación.
 
gracias

un tema que he detectado, yo uso la moto a diario, se lía y cuenta pasos (supongo que los baches jjjj)

aprovecho y hago otra pregunta, debido a que no veo bien de cerca (presbicia), existe la posibilidad de aumentar algo el tamaño de fuente de pantalla? para cosas tipo temperatura y lo que sale algo más pequeño

s2
 
Última edición:
gracias

un tema que he detectado, yo uso la moto a diario, se lía y cuenta pasos (supongo que los baches jjjj)

aprovecho y hago otra pregunta, debido a que no veo bien de cerca (presbicia), existe la posibilidad de aumentar algo el tamaño de fuente de pantalla?

s2
No, hay face con números más grandes, pero el resto es igual. Yo estoy igual, hay que tirar de progresivas, jajaja
 
Hola.
Alguien sabe como exportar las rutas realizadas?
Desde la aplicacion weloop no veo la opcion de por ejemplo, mandarlas al pc y poder trabajar con ellas
gracias
 
Hola.
Alguien sabe como exportar las rutas realizadas?
Desde la aplicacion weloop no veo la opcion de por ejemplo, mandarlas al pc y poder trabajar con ellas
gracias
No se puede. Puedes hacer capturas de pantalla, pero no sacar ficheros para exportarlos a otros programas. Parece que están en ello, pero llevan mucho tiempo diciéndolo.
 
La verdad es que tras unos dias de uso, diria que el reloj esta muy bien, y tiene mucho potencial. Pero la aplicación deja mucho que desear. Lo bueno de todo esto es que si invierten un poco en desarrollar la aplicación sería una compra inmejorable. Increible que no se puedan exportar los datos a otras aplicaciones como Strava, ademas echo en falta una gráfica de altitud en rutas outdoor, y lo que me parece imperdonable (puesto que no creo que requiera de inversión por parte de la marca) son los fallos en la traducción de algunas variables de los distintos menus. Ademas estaría bien que se pudiera marcar un limite (arriba y otro abajo) de pulsaciones tras el cual el reloj avisara. Pero como digo es una cuestión de mejorar la aplicación, ya que el reloj tiene las herramientas necesarias. Aún así creo que es muy buena compra, la duración de la batería es muy buena, gran punto a su favor que sea sumergible, el peso y tamaño lo hacen cómodo de llevar, y la aplicación pese a lo dicho es bastante completa. Ahhhhh!!! Se me olvidaba más watchfaces por favor!!!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba