TUTORIAL FAQ de dudas/problemas/soluciones del Wellop Hey 3S

Unos diez metros, en casa de la cocina a la sala ya me salta la notificación de pérdida de señal. 70m cuadrados mide mi casa.
[DOUBLEPOST=1514413693][/DOUBLEPOST]No he probado con otro terminal. Tengo un Xiaomi redmi note 3.
Yo tengo un xiaomi redmi 4x. Una casa del mismo tamaño y no tengo ningún problema.
Sí es verdad, que cuando bajo al garaje sale la notificación de pérdida de señal.

Has probado en otra casa y pasa lo mismo?
 
El alcance del bluetooth dentro de una casa o piso siempre es relativo y varia en cada caso. Puedes tener cortes a 5-6 metros y en algun caso llegar a mas de 10 metros. Tener cortes entorno a los 10 metros esta dentro de lo normal. Si el Bluetooth tuviera mayor potencia aumentaria el consumo.
 
las paredes influyen
Los electrodomesticos influyen
Las luces influyen .... todo influye con el bluetooth menos montoro que influye en todo
 
Buenas, en mi caso si logro vincular el Weloop y el movil (xiaomi redmi note 4x) sin mayor problema... pero sí es cierto que cuando pasa cierto tiempo es como si perdiera esa conexion! Por ejemplo, me llaman y no sale reflejada la notificación de la llamada en la pulsera
A qué se puede deber?
 
Pues yo llevo todo el día intentando conectar a un Huawei P8 Lite sin éxito salvo un intento que se cortó, aunque me dio tiempo a actualizar el fw del reloj version "V 2.14-1208". Desde el Redmi 4 de i mujer se conecta sin problemas.
He dado todos los permisos de acceso,notificación y ubicación y no hay manera.

Voy a tener que devolverlo, porque no pienso cambiar de móvil.
 
Pues yo llevo todo el día intentando conectar a un Huawei P8 Lite sin éxito salvo un intento que se cortó, aunque me dio tiempo a actualizar el fw del reloj version "V 2.14-1208". Desde el Redmi 4 de i mujer se conecta sin problemas.
He dado todos los permisos de acceso,notificación y ubicación y no hay manera.

Voy a tener que devolverlo, porque no pienso cambiar de móvil.
Desvincula totalmente del otro movil y de todas las aplicaciones.
En el tuyo elimina la vinculación del bluetooth y luego pruebas de nuevo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba