TUTORIAL FAQ de dudas/problemas/soluciones del Wellop Hey 3S

• Iniciador del tema Xenocida
  • Fecha de inicio
  • Etiquetas hey
F

fendetestas

Simdualero de Bronce
2 Sep 2015
8
0
hola de nuevo, he probado a emprejarlo desde la app (ella activa el bluetooth) y nada, sigo igual...... estoy hablando con soporte de weloop, pero solo me dicen resetea el telefono y el reloj y prueba, hecho y sigo igual

Actualizo aunque sigo igual, han actualizado la app en el market a 2.3.3 y me han enviado un fix v2.3.4, sin cambios, de momento no he probado reseteando con estas versiones el telefóno a fabrica, solo desistanlando e instalando de nuevo y como me indicasteis activando el bluetooth desde la app.

Última edición:
tramankulu

tramankulu

Me encantan estos "cacharros"
VIP+
VIP
1 Oct 2015
714
96
Redmi note 4
Yo recibí el reloj ayer con un 3% de batería, tras unas hotas cargando seguía igual. Cambio de cargador e igual. Tras toda la noche cargando con un cargador de 2 amperios de un redmi note 4 ha subido a un 4%. Pero no carga más, a alguien le ha pasado o se le ocurre que hacer. Gracias

J

jitowin

Simdualero de Bronce
24 Ago 2013
8
3
A mí no me ha pasado, siento no poder ayudarte.
Cuando lo pones a casar en la base, conecta bien? No ser desconecta solo al rato, porque sino es así algo falla en el reloj!!

tramankulu

tramankulu

VIP+
VIP
1 Oct 2015
714
96
Redmi note 4
El caso es que parece que la pulsera no tiene ni idea de que carga tiene, ya que una vez a cargado poniendo que está al 100%,pero ha durado horas... Hoy a cargado hasta el 13% y ahí se acabo. Ya está protestado a spemall, que es donde la compré, a la espera de su respuesta... Aunque agradezco sugerencias, o alguien que le haya ocurrido. Gracias a todos.

tramankulu

tramankulu

VIP+
VIP
1 Oct 2015
714
96
Redmi note 4
Si agradeceria si alguien me mide por que pines carga a mi me da 5V los pines de la derecha entre ellos, y los de la izquierda nada. Por si el problema es el cargador y lo soluciono comprando uno nuevo.

barracuda1515

barracuda1515

Simdualero de Bronce
14 Jun 2017
20
4
A mi El mío hizo algo parecido (pero con el 94%)lo resetee y
lo puse en el cargador y volvió a cargar hasta el 100%

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.