TUTORIAL FAQ de dudas/problemas/soluciones del Wellop Hey 3S

hola de nuevo, he probado a emprejarlo desde la app (ella activa el bluetooth) y nada, sigo igual...... estoy hablando con soporte de weloop, pero solo me dicen resetea el telefono y el reloj y prueba, hecho y sigo igual

Actualizo aunque sigo igual, han actualizado la app en el market a 2.3.3 y me han enviado un fix v2.3.4, sin cambios, de momento no he probado reseteando con estas versiones el telefóno a fabrica, solo desistanlando e instalando de nuevo y como me indicasteis activando el bluetooth desde la app.
 
Última edición:
Yo recibí el reloj ayer con un 3% de batería, tras unas hotas cargando seguía igual. Cambio de cargador e igual. Tras toda la noche cargando con un cargador de 2 amperios de un redmi note 4 ha subido a un 4%. Pero no carga más, a alguien le ha pasado o se le ocurre que hacer. Gracias
 
A mí no me ha pasado, siento no poder ayudarte.
Cuando lo pones a casar en la base, conecta bien? No ser desconecta solo al rato, porque sino es así algo falla en el reloj!!
 
El caso es que parece que la pulsera no tiene ni idea de que carga tiene, ya que una vez a cargado poniendo que está al 100%,pero ha durado horas... Hoy a cargado hasta el 13% y ahí se acabo. Ya está protestado a spemall, que es donde la compré, a la espera de su respuesta... Aunque agradezco sugerencias, o alguien que le haya ocurrido. Gracias a todos.
 
Si agradeceria si alguien me mide por que pines carga a mi me da 5V los pines de la derecha entre ellos, y los de la izquierda nada. Por si el problema es el cargador y lo soluciono comprando uno nuevo.
 
A mi El mío hizo algo parecido (pero con el 94%)lo resetee y
lo puse en el cargador y volvió a cargar hasta el 100%
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba