TUTORIAL FAQ de dudas/problemas/soluciones del Xiaomi amazfit Bip

¿Y por que no usasteis el pack que hay aqui en el foro?
No estaba al tanto del pack me iba perfecto con la app de Mifit original hasta que se actualizo, el caso es que muerto lo que se dice muerto no está, puesto que gadgetbrige lo detecta, aunque evidentemente no empareja al no encenderse nada.
auploads.tapatalk_cdn.com_20171112_4bc64342679897a64164af4ff2b84051.jpg
 
Lo unico que se me ocurre y que le ha pasado a mas de uno es que se quedo apagado sin motivo con el gps encendido, lo dejaron hasta que se descargo la bateria, despues lo pusieron a cargar y volvio a funcionar si mas.
De alguna manera está encendido puesto que tiene señal bluetooth, así que habrá que esperar a que se descargue y probar, pero no sé cuándo sucederá eso jeje.
 
Yo estoy en el mismo punto no consigo encenderlo, haber si damos con la tecla
De alguna manera está encendido puesto que tiene señal bluetooth, así que habrá que esperar a que se descargue y probar, pero no sé cuándo sucederá eso jeje.
Desconozco el firmware que habéis instalado y también los bugs, lamento que estéis en tal situación. Lo ideal es que se agote la batería aunque sin usar el GPS puede durar bastante.

Por que no habáis con Amazfit para que os hagan un Hard Reset Remoto?
 
Desconozco el firmware que habéis instalado y también los bugs, lamento que estéis en tal situación. Lo ideal es que se agote la batería aunque sin usar el GPS puede durar bastante.

Por que no habáis con Amazfit para que os hagan un Hard Reset Remoto?
En mi caso estaba intentado poner la 0.9.14, no sabía lo del hard reset remoto, es una posibilidad que habrá que ver, intentaré ponerme en contacto con ellos.
 
Lo peor
En mi caso estaba intentado poner la 0.9.14, no sabía lo del hard reset remoto, es una posibilidad que habrá que ver, intentaré ponerme en contacto con ellos.

Lo peor de todo es que yo estaba en la 940 y quise forzar el downgrade. A la 914 y Allí quedó
 
Buenos dias, ayer actualicé MiFit en mi amazfit bip (versión 3.1.5.) Y mi reloj se quedó bloqueado en la pantalla de vincular. No me deja resetear , aunque cuando le doy al botón dos veces enciende la pantalla.
No sé si está muerto o no.
Sabéis de alguna forma que vuelva a resucitar?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba