TUTORIAL FAQ de dudas/problemas/soluciones del Xiaomi amazfit Bip

Ayer se actualizó MiFit versión 3.1.5. Y mi amazfit bip se quedó bloqueado en la pantalla de vincular. Cuando le doy al botón de reset no responde pero si que se enciende la pantalla.
Alguien sabe que puedo hacer para volverlo a la normalidad?
Muchas gracias 2017-11-15-07-22-36.jpg
 
Cuando dices en la pantalla de vincular te refieres a una imagen del reloj donde sale el icono del teléfono y al lado el icono del reloj? Está la pantalla totalmente en negr
Buenos dias, ayer actualicé MiFit en mi amazfit bip (versión 3.1.5.) Y mi reloj se quedó bloqueado en la pantalla de vincular. No me deja resetear , aunque cuando le doy al botón dos veces enciende la pantalla.
No sé si está muerto o no.
Sabéis de alguna forma que vuelva a resucitar?
Cuando dices en la pantalla de vincular te refieres a una imagen del reloj donde sale el icono del teléfono y al lado el icono del reloj? Está la pantalla totalmente en negro hasta que lo enciendes? Prueba a vincularlo con gadgetbrige.
 
Cuando dices en la pantalla de vincular te refieres a una imagen del reloj donde sale el icono del teléfono y al lado el icono del reloj? Está la pantalla totalmente en negrCuando dices en la pantalla de vincular te refieres a una imagen del reloj donde sale el icono del teléfono y al lado el icono del reloj? Está la pantalla totalmente en negro hasta que lo enciendes? Prueba a vincularlo con gadgetbrige.
Si , en el link siguiente he puesto la foto
 
Cuando dices en la pantalla de vincular te refieres a una imagen del reloj donde sale el icono del teléfono y al lado el icono del reloj? Está la pantalla totalmente en negrCuando dices en la pantalla de vincular te refieres a una imagen del reloj donde sale el icono del teléfono y al lado el icono del reloj? Está la pantalla totalmente en negro hasta que lo enciendes? Prueba a vincularlo con gadgetbrige.
Perdona no vi la foto, a mí se me quedó así, y resulta que que a pesar de todo el reloj está vinculado a Mifit y hace todas sus funciones, pero esa pantalla te la muestra por error, en el mío me salió eso al actualizar lo lo desvincule de Mifit y lo flashsee de nuevo con el gadgetbrige, mi error fue que volví a a vincularlo con la app original de mifit, volvió a salir esa pantalla y volví a flashear, fue en ese segundo intento de flasheo cuando se me Brickeo, supongo que algo debí hacer mal.
Si lo flasheas y le pones la app de Mifit que hay en el foro te otra bien, así lo he hecho yo con otro amazfit que recibí ayer, mismo fallo al actualizar flasheo a una versión inferior de firmware y funcionando perfecto con la app del foro.
 
Buenos dias, ayer actualicé MiFit en mi amazfit bip (versión 3.1.5.) Y mi reloj se quedó bloqueado en la pantalla de vincular. No me deja resetear , aunque cuando le doy al botón dos veces enciende la pantalla.
No sé si está muerto o no.
Sabéis de alguna forma que vuelva a resucitar?

Con el gadgetbridge intenta enlazarlo y meterle la misma versión de el res y fw en ese orden
 
Estoy mirando en este foro pero no parece que den soluciones muy alentadoras....

amazfit BIP/youth not booting - Mi Gadgets - Xiaomi MIUI Official Forum

De lo que revise al parecer fue a algunos un bloqueo temporal pero ellos digamos lo estaban actualizando de manera oficial. La solución de cargarlo o descargalo dos de x tiempo no sirve en mi caso el software está corrupto y quizás el bootloader también. El reloj no sabe cómo iniciarse y no permite emparejar de nuevo por Bluetooth se a quedado liado de alguna forma con el gadgetbridge
 
Cuando dices en la pantalla de vincular te refieres a una imagen del reloj donde sale el icono del teléfono y al lado el icono del reloj? Está la pantalla totalmente en negrCuando dices en la pantalla de vincular te refieres a una imagen del reloj donde sale el icono del teléfono y al lado el icono del reloj? Está la pantalla totalmente en negro hasta que lo enciendes? Prueba a vincularlo con gadgetbrige.

Ni siquiera congadgetbrige se vincula, sigue igual. Le queda un 16% de batería espero que se acabe y cruzo los dedos para que se normalice.
 
Es una faena que se quede así, al parecer el firmware ese de Telegram está Brickeando por doquier... Lo ideal es pedir consejos al creador en su medio de difusión.

Para hacer hard reset remoto debéis contactar con Amazfit a través de Facebook:
Screenshot_20171115-093132.png


Suerte!!!



Ya me puse en contacto con ellos gracias, espero que funcione sino lo doy por perdido

Screenshot_2017-11-15-16-07-48.png
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba