TUTORIAL FAQ de dudas/problemas/soluciones del Xiaomi amazfit Bip

No te preocupes compi, por lo demás el reloj funciona perfectamente. Y eso apenas se aprecia y aún así tampoco molesta para operar con el reloj..... ¿Que hubiera sido mejor que no estuviera el pixel atascado? Pues obviamente sí, pero bueno, que le vamos a hacer....

Por cierto, creo que ya ha salido un firm nuevo, el 9.14, con el idioma chino e inglés integrado....
lo malo es que no hay forma de elegir el idioma, al menos de momento.
Igual si ponemos el movil en ingles si lo pasa al ingles, pero .... al poner el movil en castellano se quedara en ingles el reloj ?
tachannnn
 
Me acaba de volver a hacer lo del primer día, es decir, que no cuenta los pasos ni las calorías..... ¿Por qué puede ser? La única forma de que vuelva a funcionar es apagando el reloj y volviéndolo a encender....
Pero eso te lo hace de repente sin más o te lo hace después de estar trasteando con las App de gestión o el firmware?

A mi me lo ha hecho 3 veces desde que lo tengo y ha sido justo después de actualizar el Firmware o Sincronizar con una nueva App.
lo malo es que no hay forma de elegir el idioma, al menos de momento.
Igual si ponemos el movil en ingles si lo pasa al ingles, pero .... al poner el movil en castellano se quedara en ingles el reloj ?
tachannnn
En principio no irá asociado al idioma del teléfono, cogerá por defecto el inglés en Europa y como te comenté ayer, se puede cambiar desde la App MiFit en un periquete :blush:
 
Pero eso te lo hace de repente sin más o te lo hace después de estar trasteando con las App de gestión o el firmware?

No, me lo hace de repente. Cuando le da se queda "tieso" y no contabiliza los pasos ni las calorías. El resto de las cosas del reloj van bien, es decir, no es que el reloj se bloquee ni nada por el estilo. Funcionar funciona bien todo excepto eso, y solamente se arregla apagando el reloj y volviéndolo a encender.
 
No, me lo hace de repente. Cuando le da se queda "tieso" y no contabiliza los pasos ni las calorías. El resto de las cosas del reloj van bien, es decir, no es que el reloj se bloquee ni nada por el estilo. Funcionar funciona bien todo excepto eso, y solamente se arregla apagando el reloj y volviéndolo a encender.
Valla, pues a mí así de repente no me lo hace, solo lo ha hecho al cambiar el Firmware y no siempre, sólo un par de veces desde que lo tengo.
 
Este mediodía me la ha vuelto a jugar, pero ahora con otra cosa. Me ha dado por activar la actividad de "Caminar", dado que tenía que ir andando a un sitio y son aproximadamente 2,5 km. para ver qué tal funcionaba. El caso es que he esperado a que me dijera que el GPS estaba posicionado y he empezado a caminar. Cuando he llegado a mi destino he mirado los resultados y.... no había dado una el reloj!! Me había contabilizado que había hecho casi el doble de kilómetros, y cuando he volcado la actividad a Mi Fit y la he visto con el mapa.... el GPS había hecho lo que había querido..... Me marcaba que había ido por calles que ni por asomo había ido.... pero vamos, ni de lejos.... Así que claro, con el supuesto recorrido marcado sí que salían casi los 5 km....

Decir también que para el recorrido de vuelta he vuelto a activar la actividad y esta vez sí que me la ha clavado de forma perfecta, así que supongo que en el recorrido de ida al GPS se "ha liado", jejeje.

Seguiré probando más veces a ver si lo pilla bien.
 
Buenas a todos, estaba apunto de empezar una actividad y en la cuenta atras se quedo clavado en el 1 y ya nada mas, el boton no obedece y no lo puedo conectar con nada para intentar volver a cargar el fw porque no lo detecta, alguna idea?
 
Pues a lo mejor tienes que dejar que se acabe la batería a ver si así puedes ponerla a cargar y reacciona.
 
Buenas a todos, estaba apunto de empezar una actividad y en la cuenta atras se quedo clavado en el 1 y ya nada mas, el boton no obedece y no lo puedo conectar con nada para intentar volver a cargar el fw porque no lo detecta, alguna idea?
Justo eso me pasó a mi antes de empezar con la Rom, aún estaba con la Review, no lo había desvirgado y se quedó así. 24h después se apagó y al ponerlo a cargar encendió con normalidad. Se me agotó la batería tan rápido porque se quedó el GPS activado si no...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba