TUTORIAL FAQ de dudas/problemas/soluciones del Xiaomi amazfit Bip

Buenos dias
Lo primero dar las gracias por este hilo, que es muy útil para todos!
mi pregunta: Alguien ha notado falta de precisión a la hora de medir los pasos?
ayer, por poner un ejemplo, me puse mi Fitbit HR en una mano y Amazfit BIP en la otra.. la diferencia de pasos es enorme;
- Fitbit - 7.100
- Azmafit - 3950
alguien le ha pasado?
gracias! y un saludo
pontelas en la misma mano
El porque es básicamente la misma razón por la que pregunta en que mano esta.
Dando por supuesto que somos diestros el movimiento de este brazo es mayor que el izquierdo así que imagino que filtrara ciertos movimientos del día a día y los considere como pasos
 
pontelas en la misma mano
El porque es básicamente la misma razón por la que pregunta en que mano esta.
Dando por supuesto que somos diestros el movimiento de este brazo es mayor que el izquierdo así que imagino que filtrara ciertos movimientos del día a día y los considere como pasos
buenas tardes
pues estoy cargando la fitbit (que esa cada 5 dias.. le toca ;-)) las voy a poner juntas y os cuento.. a ver que pasa

gracias y un saludo
 
Buenas!

Me acaba de llegar este mediodía la Bip y ya la he castellanizado pero tengo un problema, y es que no me cuenta los pasos ni las calorías quemadas. No sé si lo estoy haciendo mal o qué, pero se supone que en la watchface de reloj debería de aparecer el progreso diario, ¿no? ¿O solamente sale si le indicas que estás haciendo alguna actividad? Yo suponía que solamente con llevar el reloj puesto ya te iba contando los pasos sin necesidad de hacer nada.... No sé, algo se me debe estar escapando.... ¿Alguna ayudita?
 
Bueno, pues ahora, sin hacerle nada, ha comenzado a marcar los pasos y las calorías.... Espero que no empecemos con las cosas raras e inexplicables de los gadgets de Huami.... Entiendo entonces que los datos de pasos y calorías gastadas no los marca en tiempo real, si no cada X tiempo, ¿no?
 
Buenas!

Me acaba de llegar este mediodía la Bip y ya la he castellanizado pero tengo un problema, y es que no me cuenta los pasos ni las calorías quemadas. No sé si lo estoy haciendo mal o qué, pero se supone que en la watchface de reloj debería de aparecer el progreso diario, ¿no? ¿O solamente sale si le indicas que estás haciendo alguna actividad? Yo suponía que solamente con llevar el reloj puesto ya te iba contando los pasos sin necesidad de hacer nada.... No sé, algo se me debe estar escapando.... ¿Alguna ayudita?
:aplause::aplause::aplause: Enhorabuena !!!! Ya era hora.
Bueno, pues ahora, sin hacerle nada, ha comenzado a marcar los pasos y las calorías.... Espero que no empecemos con las cosas raras e inexplicables de los gadgets de Huami.... Entiendo entonces que los datos de pasos y calorías gastadas no los marca en tiempo real, si no cada X tiempo, ¿no?
A veces cuando cambias el Firmware o de App de Gestión (MiFit, ect) se queda un poco trabada en los pasos pero vuelve a coger. Una vez la tuve que reiniciar pero normalmente va en vivo, va contanto pasos y marcandolos al momento.
 
Un "problema" que me he encontrado con mi Bip es que esta mañana he visto que tiene un pixel atascado. No es un problema grave y solamente se ve cuando la pantalla está encendida y sobre fondo negro, pero bueno, hubiera preferido que me hubiera llegado perfecta....
 
Un "problema" que me he encontrado con mi Bip es que esta mañana he visto que tiene un pixel atascado. No es un problema grave y solamente se ve cuando la pantalla está encendida y sobre fondo negro, pero bueno, hubiera preferido que me hubiera llegado perfecta....
Valla por dios... lo lamento :cry: Por curiosidad, podrías poner una foto?
 
P1010637.1280x959.135.9K.jpg

He recortado un poco la foto para ampliar más el área del pixel atascado. Se aprecia con la pantalla encendida y tampoco es que moleste, así que bueno, que le vamos a hacer....
 
A mi lo que me viene pasando es que el tiempo no siempre funciona, únicamente cuando abro el mifit y sincroniza vuelve a mostrar el tiempo un rato o algún día como mucho.

Es raro porque las notificaciones sí llegan siempre.
 
P1010637.1280x959.135.9K.jpg

He recortado un poco la foto para ampliar más el área del pixel atascado. Se aprecia con la pantalla encendida y tampoco es que moleste, así que bueno, que le vamos a hacer....
Valla por dios, lo lamento...
A mi lo que me viene pasando es que el tiempo no siempre funciona, únicamente cuando abro el mifit y sincroniza vuelve a mostrar el tiempo un rato o algún día como mucho.

Es raro porque las notificaciones sí llegan siempre.
Prueba a usar la MiFit 3.1.0, aquí te la dejo: com.xiaomi.hm.health_3.1.0_npir.apk
 
Valla por dios, lo lamento...
No te preocupes compi, por lo demás el reloj funciona perfectamente. Y eso apenas se aprecia y aún así tampoco molesta para operar con el reloj..... ¿Que hubiera sido mejor que no estuviera el pixel atascado? Pues obviamente sí, pero bueno, que le vamos a hacer....

Por cierto, creo que ya ha salido un firm nuevo, el 9.14, con el idioma chino e inglés integrado....
 
Me acaba de volver a hacer lo del primer día, es decir, que no cuenta los pasos ni las calorías..... ¿Por qué puede ser? La única forma de que vuelva a funcionar es apagando el reloj y volviéndolo a encender....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba