Perfecto !!! Ya te lo dijePues esta mañana ya me lo encontre fundido y lo puse a cargar y todo ok, muchas gracia a los dos por el interes.
Debería poder reiniciarse dejando pulsado el boton lateral y no pasaría esto.
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Perfecto !!! Ya te lo dijePues esta mañana ya me lo encontre fundido y lo puse a cargar y todo ok, muchas gracia a los dos por el interes.
Hola, ayuda por favor, ayer actualicé el firmware a castellano y hoy tengo el teléfono bloqueado en la misma pantalla y no conecta con mi teléfono, no hace nada... ¿Cómo puedo reiniciarlo?.
Gracias!
Probad a ir a Ajustes / Aplicaciones / Bluetooth y Borrar datos y caché. Hacer lo mismo con MiFit y/o Gadgetbridge.A mi me pasa lo mismo, no cambia la primera pantalla que da la hora y los pasos, y no me conecta por bluetooth
Entiendo que lo que has querido decir es que están descargados por completo, no cargados, ¿no?aunque posiblemente sea porque estan cargados por completo