TUTORIAL FAQ de problemas/soluciones de la Mi Band 1S

No les sirvió las capturas de pantalla que les envié , mi duda es si elevarla disputa a reclamación o esperar a que respondan en la tienda. Pero gracias de todas formas

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
Pues como ya les diste la oportunidad y no quisieron escucharte eleva la disputa no recuerdo si puedes poner fotos, si puedes pon tus capturas y las de los compis para que paypal tenga mas información
 
Por cierto, he leido no se por donde, que ya está la versión de Mi Heart para android, por lo que ya se podría enlazar con el runtastic!! Yo tengo iPhone... Y me va de coña!!
 
Hola,
Estoy intentando emparejar la mi band 1s con Endomondo siguiendo el tutorial pero no lo consigo.
Después de desvincular la pulsera, desinstalar la aplicación Mi Fit, poner en modo avión y activar el bluetooth, me aparece la mi band 1s pero como desemparejada y al buscarla en Endomondo no aparece disponible.
Algún consejo para que se empareje a través del bluetooth para que la reconozca Endomondo?
Gracias.
 
Bueno, refloto un poco el hilo porque lo había dejado pasar y pasar y ahora que tengo un momento expongo mi problema. Tiene que ver con la migración de la miband1 a la miband1S sin perder los datos registrados. Quizá se os ocurra algo para solucionarlo y también sirva por si alguien más tiene el mismo problema. Os explico lo que me ha pasado a mí:

- Antes tenía la miband1 con su aplicación oficial "vieja" y sus datos guardados en el móvil desde ni me acuerdo - finales 2014 o principios 2015??- (y presuntamente en la "nube" en la cuenta MI asociada).
- Tras pillar la miband1S hice lo típico (que además me comentó un usuario) de desvincular primero la vieja miband1 de mi viejo móvil y después vincular la nueva miband1S en mi viejo móvil. O sea, todo esto siempre con el mismo móvil.
- Tras hacer el proceso (y logearme en la cuenta de MI) y ver que no me aparecían las estadísticas "anteriores" en el móvil, me extrañé y dije "Bueno, quizá al ser una versión más vieja de la apk haya algún conflicto y no pueda mostrar las estadísticas anteriores bien". Así que me bajo la última versión de ese momento (creo que era ya la 2.1.0 oficial) y la instalo en el viejo móvil. Todo bien, incluso se actualiza también el firmware de la pulsera.
- Miro las estadísticas, y nada. Siguen sin aparecer los datos anteriores.
- Sigo unos días con ella pensando que en algún momento se actualizarán. Nada.
- Decido desvincular la miband1S del viejo móvil e instalar la apk 2.1.0 y vincular la pulsera al NUEVO móvil para ver si en otro dispositivo...
- En "profile" me muestra datos personales bien, así como los "maximum streak", "km totales", etc... (como si tuviera todos los datos guardados), pero en las estadísticas de barras nada. Me salen sólo los datos de los días en los que estoy usando la miband1s.
- Lo dejo unos días a ver si es que se tiene que sincronizar en algún momento.
- Vuelvo a mirar y veo que NO hay datos estadísticos anteriores a Junio 2015 :flushed:. Luego aparecen datos de Junio a Septiembre de 2015 (usaba la miband1). Después de nuevo NINGÚN dato (seguía usando la miband1) hasta finales de Abril 2016 :flushed: Y desde finales de abril hasta hoy vuielven a salir datos (que coincide con el momento en que empecé a usar la miband1S).

Alguién me puede iluminar al respecto de por qué narices se guardan unos datos y otros no? O la misma pregunta invertida: por qué se pierden los datos? :flushed:
He hecho algo mal?

Vi en algún directorio de mi viejo móvil un archivo mili_log.txt, que ocupaba como 43 Mb o algo así. Parece ser como un registro de las estadísticas, así que probé a copiarlo hace tiempo en el nuevo móvil (en su directorio correspondiente) a ver si se solucionaba la cosa. Pero acabo de mirarlo ahora y no parece que haya hecho nada. De hecho ahora ocupa sólo 4.7Mb, y dentro hay datos del 11.06.2016 hasta hoy.

La verdad es que no se me ocurre nada para recuperarlos. Lo único mirar en el viejo móvil a ver si está ahí el archivo de 43Mb que comento para ver si puedo hacer algo con él.

Toda respuesta es bienvenida!!!

Saludos!
 
Buenas Chicos

@Rebirth07 decirte que yo he pasado de la 1S a mi band 2 y no he perdido ningún dato, y he cambiado de versiones de Mi fit varias veces también. No sé que te habrá pasado, siento no poder decirte más.

Mi mi band 1S la ha heredado mi novia, que ya heredo mi Meizu M2 note. Le he creado una cuenta Mi y vinculado sin problemas, pero cada vez que abro la aplicación me pide que active el gps, le digo cancelar y ya, pero me lo pregunta siempre. He buscado para quitarle permisos de ubicación, pero la pregunta me la hace de todos modos.
La versión de flyme es la última internacional 4.5.X, y la apk de mi fit la 2.1.7

Alguien le ha pasado o sabe como evitar el cansino mensaje¿?¿?¿?
 
Buenas Chicos

@Rebirth07 decirte que yo he pasado de la 1S a mi band 2 y no he perdido ningún dato, y he cambiado de versiones de Mi fit varias veces también. No sé que te habrá pasado, siento no poder decirte más.

Mi mi band 1S la ha heredado mi novia, que ya heredo mi Meizu M2 note. Le he creado una cuenta Mi y vinculado sin problemas, pero cada vez que abro la aplicación me pide que active el gps, le digo cancelar y ya, pero me lo pregunta siempre. He buscado para quitarle permisos de ubicación, pero la pregunta me la hace de todos modos.
La versión de flyme es la última internacional 4.5.X, y la apk de mi fit la 2.1.7

Alguien le ha pasado o sabe como evitar el cansino mensaje¿?¿?¿?
Gracias de todas maneras.

En tu caso no se donde será ya que flyme no tengo. Con aosp era fácil con el gestor de permisos normal... Denegar ubicación siempre.

Otra opción que uso yo en general si tienes xposed instalado es instalar el módulo xprivacy para controlar los permisos de las aplicaciones instaladas, de ese modo podrías denegar automáticamente la ubicación a MiFit.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba