TUTORIAL FAQ de problemas/soluciones de la Mi Band 1S

La mía también. La que he subido es de la 1S. La aplicación que uso es compatible con ambas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
En ello estoy pero la tienda de Aliexpres no se muestra muy dispuesta a solucionarlo y se han descolgado diciendo que a veces, algunas unidades, al principio dan problemas de batería que luego se solucionan y que siga cargándola. Por eso mi pregunta; yo no me lo creo, pero por si acaso....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Ya dirás si consigues algo a parte de dolor de cabeza, es de la conjunta de el foro como la mía?

Enviado desde mi P98 4G八核(A8H6) mediante Tapatalk
 
La defectuosa la compré en Aliexpres, la 1 S que va de maravilla la compré en una conjunta de Dualsim. Ambas son originales pero no me imagino a los operarios de Xiaomi, testeando la duración de las cargas. Sinceramente, no espero conseguir mucho, pero pienso dar la lata y poner cuantas quejas pueda por puro ejercicio de limpieza comercial. Pagamos por adelantado por artículos que no disfrutamos hasta tiempo después y si no responden debidamente ante un defecto de fabricación, se va al traste todo el sistema de compras por internet.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
La defectuosa la compré en Aliexpres, la 1 S que va de maravilla la compré en una conjunta de Dualsim. Ambas son originales pero no me imagino a los operarios de Xiaomi, testeando la duración de las cargas. Sinceramente, no espero conseguir mucho, pero pienso dar la lata y poner cuantas quejas pueda por puro ejercicio de limpieza comercial. Pagamos por adelantado por artículos que no disfrutamos hasta tiempo después y si no responden debidamente ante un defecto de fabricación, se va al traste todo el sistema de compras por internet.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Lo mismo me pongo yo también a reclamar que no lo pillen por costumbre de que nos callamos.
 
Tengo que usar la mi band 1s en iPhone 4s por fuerza mayor, y no soy capaz de descargar el mi fit con la opción de gps como en android. Parece que desde Apple Store es imposible, alguien tiene una solución?
 
La defectuosa la compré en Aliexpres, la 1 S que va de maravilla la compré en una conjunta de Dualsim. Ambas son originales pero no me imagino a los operarios de Xiaomi, testeando la duración de las cargas. Sinceramente, no espero conseguir mucho, pero pienso dar la lata y poner cuantas quejas pueda por puro ejercicio de limpieza comercial. Pagamos por adelantado por artículos que no disfrutamos hasta tiempo después y si no responden debidamente ante un defecto de fabricación, se va al traste todo el sistema de compras por internet.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Como va esa reclamación @magagu a mi me dicen en la tienda que lo normal son diez días que me de por contento con cinco, crees que me serviría de algo reclamar devolución a PayPal ?

Enviado desde mi P98 4G八核(A8H6) mediante Tapatalk
 
Como va esa reclamación @magagu a mi me dicen en la tienda que lo normal son diez días que me de por contento con cinco, crees que me serviría de algo reclamar devolución a PayPal ?

Enviado desde mi P98 4G八核(A8H6) mediante Tapatalk
Yo creo que debes de reclamar, mira mis capturas en uno de los hilos, me quedaba un 10% de batería y eran 34 días lo que llevaba con ella cargada.
 
Yo creo que debes de reclamar, mira mis capturas en uno de los hilos, me quedaba un 10% de batería y eran 34 días lo que llevaba con ella cargada.
Como lo hago? Les e mandado a la tienda una captura de pantalla con 1% y cinco días y me dice que es correcto que lo máximo son diez días

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba