TUTORIAL FAQ de problemas/soluciones del G4S

Gracias @margal.r lo compre en pandawill y ayer le pedí la batería original de giayu voy a esperar a que llegue ya que he leído en los foros que un usuario lo ha solucionado así, por otro lado no se si aún está en garantía ya que lo compre en agosto del año pasado.
 
Última edición:
Hola @margal.r acabo de recibir la pila nueva, tras cargarla a tope he encendido y me he puesto a jugar, instalar aplicaciones, navegar por internet, hacer videos, fotos hd, en fin donde antes se me apagaba el movil y de momento va muy bien no se ha apagado ni una sola vez, si lo hace os lo comunicare para que si a alguien le pasa lo que a mi se podria añadir en el tutorial ya que pienso que es importante este defecto de los giayu y la solucion tan facil como reemplazar la pila que trae nueva que al parecer vienen defectuosas de fabrica.
 
@Jose_1 me alegro mucho que se te haya solucionado el problema. Pues si, voy a mirar de ponerlo bien visible por si a alguen mas le pasa.
Gracias por mantenernos informados y cuentanos de aqui a una semanita, a ver que tal...
Saludos
 
Hola @margal.r hasta la fecha todo va perfecto ni se apago ni reinicio ninguna vez, lo que si he notado que la rom salamander no tiene aplicación para hacer copia de seguridad de la agenda.
 
Hola @margal.r hasta la fecha todo va perfecto ni se apago ni reinicio ninguna vez, lo que si he notado que la rom salamander no tiene aplicación para hacer copia de seguridad de la agenda.
Hola @Jose_1 , me alegro de que se confirme la solución del problema. Sobre lo de la copia de la agenda... porque no exportas todos tus contactos a tu cuenta de gmail? de esta manera te aseguras de que nunca los perderás y ademas cada vez que cambies de móvil al meter tu cuenta te sincronizará con los contactos al momento.
Yo tengo los contactos en gmail y es una maravilla.
Saludos
 
@margal.r aún sin ningún reinicio, pienso que con toda seguridad los causaba la bateria que traia de nuevo.
Me alegra mucho que la solución haya sido definitiva, la verdad es que tenia mis dudas porque llevo leídos muchos casos de reinicios en muchas marcas y modelos, y creo que este caso es el primero que se soluciona cambiando la batería. Pero bueno... nunca te acostaras sin aprender algo nuevo. Va directo a mi libretita de apuntes útiles. :up:
Un saludo
 
muy buenas. No se lo que me ha pasado pero no visualizo el reloj superior, las antenas y la batería en la pantalla principal, una vez que abres si. como puedo volver a ponerlas?
Gracias
 
muy buenas. No se lo que me ha pasado pero no visualizo el reloj superior, las antenas y la batería en la pantalla principal, una vez que abres si. como puedo volver a ponerlas?
Gracias
Si tienes nova instalado seguramente lo hallas quitado sin darte cuenta solo activarlo en nova

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba