TUTORIAL FAQ de problemas/soluciones del G4S

He entrado en "Location Based Service" para activar el roaming en el A-GPS y he podido comprovar que si guarda los cambios cuando pulsamos sobre "Save Profile", si paramos o reiniciamos el movil, sin embargo, tenemos que entrar de nuevo y pulsar sobre "Load Profile", es decir, que no se como dejar el perfil que he creado por defecto, pero como he comprobado que lo guarda, seguramente se pueda definir como predeterminado en algun sitio, asi funcionaría con las OMV el A-GPS. Al final del menu, hay una opción que dice "Reset to Default" ¿Alguien la ha probado?, no se si tocarla, en teoría lo tiene que poner todo como estaba.

Otro tema que me interesaría es el sonido en el auricular, lo encuentro un poco seco, como con falta de vida, hay una opción en "Audio" que pone "Speech Enhancement", que podríamos traducir por "Realce de Sonido", pero al mirarlo me pierdo, pues los valores no siguen una pauta lógica, aparte de que no se si es para eso o no, ¿ Alguien lo ha tocado ?, estaría bien poder darle al auricular un poco de vida, un poco de resonancia al interlocutor.

Saludos.
 
Última edición:
Tengo un problema, en las llamadas la otra persona me dice que oye un ruido de fondo, cosa que yo no escucho... y hoy grabando una canción con mi guitarra me di cuenta que está grabado con ruido, osea que puede ser un problema del micro.. ¿a alguno de ustedes les pasa el mismo problema?..

Gracias.
 
Estupendo tema, muchas gracias, lo seguire a menudo, y a ver si logro hacer posicionar a mi GPS...
 
Tengo un problema, en las llamadas la otra persona me dice que oye un ruido de fondo, cosa que yo no escucho... y hoy grabando una canción con mi guitarra me di cuenta que está grabado con ruido, osea que puede ser un problema del micro.. ¿a alguno de ustedes les pasa el mismo problema?..

Gracias.
Es problema de la Rom, cambiatela por la rom de XDA o borx
 
Estupendo tema, muchas gracias, lo seguire a menudo, y a ver si logro hacer posicionar a mi GPS...
Bajate gps test en la play store, y cuando cojas los satélites, minimizas y te metes en el programa de navegación (no recomiendo Google maps)
 
que yo sepa el arreglo del gps no es definitivo con nada, y en eso entran tambien las custom.
Por lo que he leido lo que a uno le funciona a otro no le sirve y una stock le va de narices a uno y a otro de culo ...

Hablo siempre del tema del gps... es mas, en otro foro he leido que la solucion es abrir el movil y hacer una mejora del contacto de la antena con la placa que es lo que falla .... pero como lleva sellos de garantia ni los he tocado
Ademas todavia no se si rula el mio bien o no
Tambien he encontrado esto ... http://www.kustruki.com/gps-como-configurarlo-moviles-mediatek/
Siento no poder poner la fuente pero ya no se ni de donde la he leido
 
que yo sepa el arreglo del gps no es definitivo con nada, y en eso entran tambien las custom.
Por lo que he leido lo que a uno le funciona a otro no le sirve y una stock le va de narices a uno y a otro de culo ...

Hablo siempre del tema del gps... es mas, en otro foro he leido que la solucion es abrir el movil y hacer una mejora del contacto de la antena con la placa que es lo que falla .... pero como lleva sellos de garantia ni los he tocado
Ademas todavia no se si rula el mio bien o no
Tambien he encontrado esto ... http://www.kustruki.com/gps-como-configurarlo-moviles-mediatek/
Siento no poder poner la fuente pero ya no se ni de donde la he leido
Yo me empecé a currar un articulo en el blog, pero no lo he rematado, y no se si ayuda o no

http://bitsandriffs.blogspot.com.es/

Por si ayuda a alguno... Saludos!
 
Chicos, siento ser un aguafiestas, pero me parece que estamos empezando a desvirtuar el tema de este hilo de FAQs. Creo que aquí deberíamos postear únicamente soluciones a problemas para que @Xenocida los coloque en el primer post y nos sirvan de ayuda a todos. Si empezamos preguntar nuestras dudas sobre cualquier tema en este hilo se hará complicado seguirlo y se conviertirá en un nuevo Jiayu G4S MTK6592
 
Chicos, siento ser un aguafiestas, pero me parece que estamos empezando a desvirtuar el tema de este hilo de FAQs. Creo que aquí deberíamos postear únicamente soluciones a problemas para que @Xenocida los coloque en el primer post y nos sirvan de ayuda a todos. Si empezamos preguntar nuestras dudas sobre cualquier tema en este hilo se hará complicado seguirlo y se conviertirá en un nuevo Jiayu G4S MTK6592

Cierto
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba