TUTORIAL FAQ de problemas/soluciones del G4S

Por si a alguien le sucede esto lo he solucionado con la app setcpu free bajándole la velocidad a la CPU.
Si alguien me puede recomendar alguna mejor gracias.
 
Última edición:
Tras varías pruebas por que seguía igual lo he solucionado poniéndole una sola targeta sim.
Jugando a tope y llevo ya dos días que no se reinicia.
Las sin que tengo son de Vodafone y de simyo
Un saludo a todos.
 
Tras varías pruebas por que seguía igual lo he solucionado poniéndole una sola targeta sim.
Jugando a tope y llevo ya dos días que no se reinicia.
Las sin que tengo son de Vodafone y de simyo
Un saludo a todos.
@Jose_1 , es una pena que tengas que sacrificar el uso de una de tus Sims para solucionar el calentamiento y los reinicios, pero al menos de momento sales del paso. Por cierto, has probado con un cambio de Rom?
Saludos
 
Pues no he probado porque no me atrevo, tengo el teléfono de un mes, pero si estas seguro que funcionaria mejor, si me puedes decir la que me funciona estoy dispuesto a cambiarla, tras leer el tutoriales de como se hace.
Gracias.
 
Ponme una captura de pantalla donde se vea la Rom que trae (Esta en "acerca del telefono" y suele llamarse numero de compiliacion) y te digo como cambiar.
Saludos
 
Gracias acabo de actualizar a G4S 20141101-224444
Y versión de android 4.4.2
Me las he descargado con la aplicación de giayu y sintiéndolo mucho sigo igual al introducirle las 2 tarjetas se me reinicia.
Por cierto me gustaba mas la que tenia antes por la facilidad de las aplicaciones y witges que tenia, esta la veo mas lío y la entiendo menos, me figuro que es cuestión de acostumbrarse.
 
cuidado con la ultima actualizacion de jiayu que como ya es normal ahora viene con otro fallo pierdes el root
[DOUBLEPOST=1423159978][/DOUBLEPOST](4.4.2)Rom Oficial China 20141113-154404 G4S esta es la version que esta capada solo es una advertencia
 
Esta bien y va bastante fluida por lo demás no te puedo decir nada mas por que volví a la anterior
 
Aparte de que se me reinicia cuando le pongo las dos sim estoy muy contento con esta Rom
Al principio se me hacia rara pero ahora me gusta más y le he instalado superSU y no soy muy entendido pero he activado superusuario me ha pedido reiniciar y creo que esta activo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba