TUTORIAL FAQ de problemas/soluciones del G4S

Llevo un día sin reiniciar y lo único que le he cambiado es en la configuración del aún de simyo
En editar punto de acceso MCC 214 y MNC 19.
Seguiré con esta y si me lo hace o pasa algo os comento, un saludo a todos y gracias.
 
Pues malas noticias hoy se me ha reiniciado en una llamada a los 20 minutos de conversación
Ya estoy desesperado con el teléfono
 
pide a simyo otra sim ... dile que te da errores y que la has probado en otro movil y pasa lo mismo ...
 
Que no creo sea de la sim de simyo ya que la tengo quitada y solo esta con una de Vodafone
 
Pues se me han acabado las ideas. Prueba otras ROM para ver si se soluciona el problema

Enviado desde mi thl 5000
 
Hola @Jose_1 hay varias causas que pueden hacer que un móvil se reinicie, a veces por tener muchas aplicaciones en ejecución y poca memoria ram (este no es el caso) Otras veces por un uso muy intensivo que puede hacer que se caliente en exceso (creo que dijiste que no es tu caso) A veces una aplicación nos da algún tipo de incompatibilidad con el sistema o algo que nos hemos bajado nos a corrompido memoria interna o el sistema; esto se suele corregir con un factory reset, wipes por recovery o re-instalación de Rom. En otros casos el botón power sufre deterioro por el uso y esto afecta a la placa y produce reinicio, o la memoria interna se daña, entonces tocaría servicio técnico. Otra causa puede estar en la microSd que uses, prueba a sacarla un par de días a ver que pasa... Otra causa puede estar en la tarjeta Sim: mal cortada/holguras/rayadas...
En fin, ya tienes para ir probando.
Saludos
 
Gracias Margal por contestar y darme ideas y remedio. Instale el recoveri y actualice a la versión 20141101 con la aplicación de giayu y no se porque ahora cuando reinició a recoveri no sale ni con giayu ni con movileuncle ni pulsando teclas power+ volomen+, he intentado instalar recoveri y siempre me dice que está corrupta o dañado, crees que por eso se reínicia?
Todo lo ice sin tarjeta sim ni la de memoria.
 
Hola @Jose_1 , supongo que sabes que en los jiayu para entrar al recovery con las teclas de volumen+ y power tienes que tener el movil conectado al PC o a la corriente, no? Es que lo suyo seria probar a hacer wipes desde el recovery. Por cierto, que es lo que te dice que esta corrupto o dañado? la memoria interna?
 
Hola margal cuando hago el recoveri primero apago el movil lo conecto al pc le doy a voluemen+ y power, me sale en la pantalla jiayu suelto las teclas y sigue cargando android, lo que me dice que esta corrupto es todo lo que me descargo con la aplicacion giayu lo mismo rom como recoveri. me dice cuando me bajo la rom de jiayu 4.4 error de integridad de archivo archivo no valido descarga herronea o incompleta, tambien lo he descargado con el ordenador y se lo he pasado al movil con el mismo resultado, he formateado la memoria del movil o sea la targeta que lleva interna y la sd mismo resultado.
Me he bajado la version CWMG4S_recovery5.5.0.4 y se ve que la instala pero no hay manera de que me salga.
la he instalado con giayu y reiniciado y con movile uncle los dos sale que instala y reinicio y nada y boton volumen mas y powue conectado al pc cuando sale en la pantalla el nivel de bateria y nada.
 
Última edición:
Pues yo probaría a hacer un "Factory reset" desde Ajustes/seguridad. Luego vuelve a bajar la aplicación de Jiayu y prueba de nuevo...
Por cierto, todo esto lo haces sin MicroSd, verdad? Vaya a ser que sea la sd la que te esté dando esos problemas.
Saludos
Por cierto, para que me llegue aviso de que me citas tienes que poner una @ delante de mi nick. Así: @margal.r
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba