TUTORIAL FAQ de problemas/soluciones del Mlais M52

Hola a todos. Después de un tiempo de no entrar en el foro. Aunque si lo he estado siguiendo regularmente. El tema es que creó que el móvil se esta muriendo. Lanchas blancas cada vez mas grandes y me parpadea la pantalla.la respuesta de Gearbest es que me dan 5 dolares o que lo mande pague los gastos de correos en los dos sentidos aparte de pagar la pantalla también. Pero bueno el arreglo dice que cree.nosea que no me cobran mano de obra.b
El móvil tiene nueve meses.
Saludos
 
Hola @perritoloko en mi caso, las manchas blancas también son mas evidentes, la cámara siguió sacando fotos verdes y de un tiempo para acá la batería nunca carga completamente, siempre se queda en un rango desde 86 a 93%.

Si después de hacer cuentas de gastos te por la mitad del valor del móvil, creo que seria mejor considerar cambiarlo (si el presupuesto lo permite claro).

Saludos!
 
Lo malo es eso. Que solo me dan 5 dolares y de ahí no se bajan.
Estaba pensando cambiarlo pero no me decido por cual modelo
1 xiaomi redmi note 2
2umi emax
3 ecoo e04
Lo malo es que algún modelo esta en Gearbest mas baratoby ahí no quiero comprar.

A mi me pasa lo mismo con la batería . no me pasaba de 70 y pico. Lo apagaba y a los minutos estaba totalmente cargado


Resumiendo. Que móvil me RECOMENDAOS que no de problema de los tres. O alguno que me recomrndeis.

Que hacer con Gearbest y la garantía. El móvil tiene 9 meses y no tengo muy claro si me lo tienen que reparar o no.

Perdonad por el tocho.

Saludos
 
Se supone que debe estar en garantía todavía. Yo se que 5 dolares no es nada comparado con el valor que debiste pagar, pero si definitivamente vas a cambiar, los puedes aceptar y mirar otro modelo que te interese.

De los 3 que nombras me parece buena elección el Xiaomi, pero si quieres puedes pasar por la sección de compras conjuntas aqui en el foro, seguro encuentras algo que te interese.

Saludos!
 
Lo malo es eso. Que solo me dan 5 dolares y de ahí no se bajan.
Estaba pensando cambiarlo pero no me decido por cual modelo
1 xiaomi redmi note 2
2umi emax
3 ecoo e04
Lo malo es que algún modelo esta en Gearbest mas baratoby ahí no quiero comprar.

A mi me pasa lo mismo con la batería . no me pasaba de 70 y pico. Lo apagaba y a los minutos estaba totalmente cargado


Resumiendo. Que móvil me RECOMENDAOS que no de problema de los tres. O alguno que me recomrndeis.

Que hacer con Gearbest y la garantía. El móvil tiene 9 meses y no tengo muy claro si me lo tienen que reparar o no.

Perdonad por el tocho.

Saludos
Yo también estoy en tramites con la pantalla de mi m52 pero con igogo y creo que llegaré a un acuerdo, con respecto a gearbest si pagaste con paypal, mira a ver si puedes abrir una disputa, ya que el terminal no era lo esperado, de todas formas si lo envías, los gastos de envio te cubre paypal 30€, aunque yo creo que la pantalla te la debería de cambiar gearbest, ya que es un fallo de fabricación, que no es al único al que le ha pasado.

Yo tambien estoy buscando alternativas, aunque voy a subir el presupuesto para estar tranquilo una temporada.

El note 2 ha salido bastante bien, y se puede sacar bien de precio, aunque tambieén está el nuevo note 3 que se puede sacar por unos 140€ la version de 16gb y un poco más caro la de 3gb ram/32gb interna, y con garantía española hay conjunta que se puede sacar desde españa por 199€.

Yo iba a pillarlo pero acaban de anunciar el note 3 pro, y hay varias cosas que cambian y me interesa así que supongo que me esperaré.

Un saludo.
 
Muchas gracias a los dos.
No se si después de 9 meses se puede hacer algo con PayPal. Lo miraré.
También miraré lo de la conjunta. Aunque nunca he comprado en ninguna.
Lo que busco en el móvil es sobre todo buena pantalla.sonido y cámaras y todo esto en el rango del procesador del mlais. Osea octacore mtk si es helio mejor ja ja. Bueno . muchas gracias a todos. Saludos
 
Por aportar mi opinión, de los tres que has puesto, mi voto para el Redmi note 2. Espero puedas llegar al mejor acuerdo.
 
Gracias @Xenocida. Yo todavía sigo buscando. Estoy entre xiaomi redmi note 2 o 3 o el letv 1s. Pero los dos últimos se van de precio
He estado mirando en yeso y hay dos versiones del note 2.una es la LTE 4g europea y hay otra mas barata que pone td que es la china pero mirando las bandas pone que funciona bien en fdd b1 b3 b7 que creo que son compatibles aquí en España. De hay me surge la duda de si esa versión serviría en España. Saludos
 
bnadas del 4g en españa
Banda 800 (B20)
Banda 1800 (B3) : Se utiliza para 3G y 4G LTE GSM.
Banda 2600 (B7) : se usa para el 4G cuando la banda 1800 esta saturada.
 
Eim. Lo siento soy muy tronco. Eso significa que si. O que funcionaria a medias o que no funcionaria.


Saludos y perdona por dar la lata.

He visto por ahí algo sobre este tema pero lo se ponía muy de acuerdo de si valía o no. Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba