TUTORIAL FAQ de problemas/soluciones del Mlais M52

Según se lee en XDA hay un par de métodos para rootear, ya por aquí algún forero lo corroboró de primera mano:

Rooting Info:
I am currently testing out different ways to root the phone, and will report back on each method so you know what to try and what not to try. If you have any other root methods, let me know.
If rooting works, I'm going to try installing Xposed on it as well.
Kingo Android Root, the best One Click Root Tool/APK for free. (Currently works, but be careful, click here for more info)
One Click Root | Safely Root Any Android Device

EDIT: Update to the rooting process: Kingo root works on my Mlais M52 Red Note, no crashes yet as I didn't remove any system apps. Xposed Framework does not work yet.


Parece ser que kingo rootea bien y es estable mientras no se desinstale ninguna app de sistema, pero xposed no funciona aún.

Hilo completo Mlais M52 Red Note Review + Root + ROMs + Info
 
Última edición:
yo lo he roteado con iroot sin problemas. una cosilla se supone que era de 16 gb de rom, vale que siempre es algo menos pero esque el mio dice que el espacio total es de 11,03 gb, ya son varias cosas que me estan disgustando del movil
 
yo lo he roteado con iroot sin problemas. una cosilla se supone que era de 16 gb de rom, vale que siempre es algo menos pero esque el mio dice que el espacio total es de 11,03 gb, ya son varias cosas que me estan disgustando del movil
11 para tus cosas
2 para la memoria ram
2 para las aplicaciones ...

Y vamos 15 gigas
Android ocupa entre 1 y 2 gigas

Y llegamos a los 16 ..... :smile::smile::smile::smile::smile:
 
Lo de la memoria es algo que no te puede sorprender por que cualquier móvil tiene de uso menos de los que anuncia, sin ir más lejos el sábado un compañero de trabajo me enseñó su s4 original con apenas 6 meses y tenia de memoria disponible solo 9 gigas y poco, y hablamos de un móvil que vale bastante más que este, con lo que no debería de ser, a mi modo de ver, un síntoma para disgustarte, y menos al precio que se han conseguido.
 
Probado el gps con tom tom y funciona fatal, no posiciona ni arrimado. Lo devuelvo si o si
 
A parte que puede ser que te haya salido rana, lo cual es factible siempre, creo que también cuando a uno se le mete entre ceja y ceja que algo no le gusta, ea muy difícil de cambiar esa impresión y y solo se ven los defectos. Mi consejo es que si lo tienes tan claro que no lo quieres, no tardes más en solicitar la devolución, porque cada día que pasa más difícil de convencer va a ser la tienda.
 
La primera vez puede ser normal que tarde en fijar posición. Me imagino que tendrá que descargar los EPO y refijar los satélites europeos.

Puede ser, no se como se hace eso, si alguien sabe que lo diga, en mi jiayu s3 no hizo falta va a la perfección y el wifi lo pillaba a diez pisos de altura, este se va a 5-6 metros con una pared de por medio
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba