TUTORIAL FAQ de problemas/soluciones del Mlais M52

Para el gps puedes usar faster gps, solo tienes que seleccionar el pis en el que estas, en cuanto al wifi, prueba con booster wifi a ver si notas algo de mejoría, también es posible que con la actualización a llolipop hayan mejorado alguno de esos puntos.
 
A ver, cualquiera que tenga un ordenador y/o disco duro y/o conexión a internet ya debería saberlo: los Mbits no son Mbytes! El sistema de archivos ocupa memoria! Y finalmente el sistema operativo ocupa memoria! Es la historia de siempre, no sé porqué tanto revuelo... Otra cosa es que además del sistema operativo te meta cada compañía las mil y una aplicaciones basura, ahí sí que deberían avisar o incluso ser sancionable por ley xD

Para el gps haz lo que te han dicho o bien activa el agps también para ver si refresca antes la lista de posicionamiento y espera unos minutos (después podrías desactivarlo de nuevo).
 
El faster gps a funcionado bastante bien, he notado una gran mejoria, lo del A-gps no se como se activa, me parecia que venia todo por defecto activado, yo solo activo la ubicacion
 
Con lo que se comenta del Wifi, yo no he detectado que vaya mal, va igual que en el dg550 que tenía antes. De momento no tengo queja, he probado a ver lo que tarda en encontrar satélites con GPS test y en un minuto como mucho fija según me ha llegado, no he tenido tiempo de toquetearlo mucho. Y el Maps solo lo he probado andando y situa bastante bien (de momento). Ya revisaré todo mejor a lo largo de esta semana
 
Yo tengo un y300 con 1gb para apps y otro para sistema. 0 problemas con instalar lo que sea, existe una memoria llamada micro sd, que .mágicamente permite guardar datos. XD LoL
 
Yo el GPS me va muy bien, con GPS Test en la calle, con AGPS, apenas 30 segundos la primera vez.
Lo del wifi yo tambien lo he notado, donde con mi ZOPO anterior iba sin problemas, la verdad es que se corta. Yo estimo entre un 20-30% menos de cobertura con mi movil anterior. Ni que decir con un portatil, en mi casa pillo 15 wifis, y el telefono apenas 2.

Por todo lo demás va de lujo, Antutu 42000, fluido, respuesta tactil bastante buena, etc...
¿Alguien mas con problemas de wifi?
Gracias!
 
Creo que posteo en el sitio adecuado, si no, que el moderador lo mueva.
Una pregunta tonta:¿como hacer captura de pantalla?
 
Yo el GPS me va muy bien, con GPS Test en la calle, con AGPS, apenas 30 segundos la primera vez.
Lo del wifi yo tambien lo he notado, donde con mi ZOPO anterior iba sin problemas, la verdad es que se corta. Yo estimo entre un 20-30% menos de cobertura con mi movil anterior. Ni que decir con un portatil, en mi casa pillo 15 wifis, y el telefono apenas 2.

Por todo lo demás va de lujo, Antutu 42000, fluido, respuesta tactil bastante buena, etc...
¿Alguien mas con problemas de wifi?
Gracias!
Lo del wifi , es un sistema de seguridad que anula la posibilidad de robar wifi al vecino jajajaja ( respuesta de mlais, bromilla :smile:)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba