TUTORIAL FAQ de problemas/soluciones del Mlais M52

Si claro sera el backup, pero no estoy seguro de que no este dañado ya que reinició a fuerza bruta, no por si mismo
 
Prueba a hacer un restore, a ver... De todos modos hay ROM para el sp en needrom ya, así que siempre puedes hacer un backup desde el sp
 
Mi señora quiere cambiar la imagen que sale al bloquear-desbloquear y como buen entendido no tengo no idea como hacerlo me hechais una manita.

En escritorio deja presionado el dedo, dale a fondos de pantalla, home and lock screen.

El Launcher es uno recortado y más fluído basado en el de Google. va como un tiro, la verdad, una maravilla. Que acierto de móvil.
 
strovano,

En configuración de la sim, en ajustes, puedes decir que sea la microsim (SIM2) la que opere con 4G. Yo lo tengo así, ya que tengo una vieja (no recortable) del curro en la SIM1, y los datos lo tengo con la mia personal (micro), en el SIM2.

4G va de lujo de velocidad
 
Por cierto, llevo 45 minutos con el 1% de bateria, con un video puesto a ver cuando se acaba de apagar y sigue encendido!!!

Alguien sabe como se puede recalibrar la bateria para que sea más real el desarrollo del % restante.

¿A alguien más le pasa esto?

Gracias!
 
strovano,

En configuración de la sim, en ajustes, puedes decir que sea la microsim (SIM2) la que opere con 4G. Yo lo tengo así, ya que tengo una vieja (no recortable) del curro en la SIM1, y los datos lo tengo con la mia personal (micro), en el SIM2.

4G va de lujo de velocidad
Yo lo tengo igual que tú. En la sim1 la normal que es Vodafone y la tengo para llamadas únicamente ... Y en la sim2 jazztel (microsim) para datos. Dónde yo estoy no hay 4g. Así que no he podido probar...
 
Y la precisión del gps impresionante, con el Maps me ha localizado en una fracción de segundo, increíble. No he hecho más que darle al botón y me ha localizado la ubicación.
 
Sigo añadiendo cosas a la FAQ.
De vez en cuando echarle un ojo no vaya a ser que meta la gamba

Un saludo
[DOUBLEPOST=1429134376][/DOUBLEPOST]Bueno, mañana sigo que no me da tiempo a recomponer la FAQ
 
Chicos yo recibí y el movil ayer y estoy encantado no tuve problenas con la batería de momento,ni con WiFi ni gps.
Solo un pequeño detalle vengo de un movil con un volumen en llamada muy alto y este lo noto un poco bajo habría alguna manera de subirlo para escuchar mejor a la gente cuando hablamos?
Por supuesto puse a tope los ajustes de sonido:wink:
Muchas gracias a todos a ver si alguien puede ayudarme
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba