TUTORIAL FAQ de problemas/soluciones del Mlais M52

Pues algo le pasa que cuando le da a cambiar selecciona imagen y hasta ahí bien, pero luego le vuelve a salir la de origen.
 
Mira que la resolución de la imagen sea 1440 x 1280. Yo tuve problemas con eso.
 
Hola, ¿alguno habéis tenido problemas con la cobertura? Aunque pone que tiene tope de cobertura no entran las llamadas y luego se recibe el mensaje de texto de llamada perdida. Dudaría si es la compañía pero es el segundo teléfono al que le pasa y los dos con la Pol Rom pero compañías diferentes. ¿Os ha pasado? ¿Que posible solución se os ocurre?

A uno de ellos además la parte baja de la pantalla le fallan las pulsaciones, vamos que pulsas en un lado y lo detecta en otro. Digamos que quieres marcar un teléfono y no hay manera de pulsar el 1, o no hay manera de descolgar una llamada. ¿Será problema del digitalizador o de calibración? Aunque ya he usado las opciones de calibrado que hay en el apartado de pantalla. ¿Que puede ser?

Muchas gracias
 
Lo de la cobertura, si es verdad que "a vista" me baila, pero a la hora de llamar y recibir llamadas, no tengo problemas...

Respecto a lo otro, yo volvería a flashear una ROM (polrom o stock) para salir de dudas...
 
@Qustodiano yo también coincido con Vicent76. Que prueben a flashear otra vez. La rom de Pol.jhon está contrastado que funciona muy bien. Creo que ahí utilizáis otras frecuencias, no?, igual puede que haya alguna incompatibilidad. Cuando se flasheó la pol.rom la primera vez, ¿también tuvistéis esos problemas?.
También podéis probar la última Lollipop de stock por intentar algo más "internacional". Si el problema persiste puede que sea del terminal.
 
@Qustodiano yo también coincido con Vicent76. Que prueben a flashear otra vez. La rom de Pol.jhon está contrastado que funciona muy bien. Creo que ahí utilizáis otras frecuencias, no?, igual puede que haya alguna incompatibilidad. Cuando se flasheó la pol.rom la primera vez, ¿también tuvistéis esos problemas?.
También podéis probar la última Lollipop de stock por intentar algo más "internacional". Si el problema persiste puede que sea del terminal.
La primera vez fue bien, luego han ido llegando los errores. Igual pruebo con instalar la stock y probarla unas semanas a ver. Cuento me los puedan dejar lo pruebo. Ya os contaré

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Llevo una doble tarjeta y me ha pasado con las dos, una de jazztel como principal y conexion de datos y otra de vodafone. Cuando me ha pasado ha sido una vez con cada una, me bloque una pero con la otra puedo llamar.
por fin he tenido algo de tiempo, he actualizado a la version 20150526 y ya no me ha vuelto a pasar
 
Hola buenas, pues yo no he podido resistirme y me he instalado la Loli pero la versión lite que hay colgada.
Lo he hecho flasheando, cual es mi sorpresa que se ha comido el imei.
Tengo tres copias echas con el carliv pero las tres son de KitKat y he intentado restaurar la mas reciente y me vuelve a KitKat pero sin imei.
Creo que me tocara intentar repararlo sin copia imei.
¿por que no habrá funcionado la restauración del carliv?
 
Tendrías que haber hecho una copia de NVRAM con imeis para restaurar desde recovery o MTK tools.

Tendrás que volver a insertar los imei, los tienes escritos si quitas la batería del móvil.

En el primer post de estas FAQ te enlaza guía de como hacerlo.

Enviado desde mi M52_Red_Note
 
Prueba a flashear con spflashtool cualquiera de las stock. Sino tendrás que meter los imeis con comandos AT. Hay un hilo, creo que es de Avecilla, para el guardado persistente de los imeis.
[DOUBLEPOST=1436226885][/DOUBLEPOST]Alguien sabe algo de esto?

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=61619889&postcount=1645

Al parecer es la herramienta que sustituye a mtkdroidtool. Se llama spaceMTKtool.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba