APORTE FAQ de problemas/soluciones del Ulefone Metal

si te ha saltado la actualizacion mira de hacerle un restablecimiento de fabrica por si las moscas
 
Ok...muchas gracias, asi lo hare. Respecto al android 7.1 , me lo recomiendas?

Enviado desde mi Metal mediante Tapatalk
 
Hola!
En mi segundo dia con el metal tengo tres problemillas, a ver si podeis ayudarme.
1. La camara frontal, al iniciarla, hace que se cuelgue la app. He probado con otras app de camara con el mismo resultado.
2. El teclado no es todo lo preciso que me gustaria...por ejemplo, la "ñ" y "l" se confunden continuamente al escribir.
3. El bloqueo digital falla muchísimo. He reconfigurado la huella, pero sigue igual.
No sé si son problemas comunes o si son solucionables con la rom 7.1.
Muchas gracias por anticipado.

Enviado desde mi Metal mediante Tapatalk
1. Has intentado borrar los datos de la cámara? En ajustes/aplicaciones
2. A mi me pasa también, pero creo que es porque soy manazas!! :sweatsmile:
3. Con la ultima actualización mejoró muchísimo, tal vez con un reset a fabrica se solucione.
Saludos
 
gracias, fblack...el problema de la cámara resuelto con lo de borrar los datos. Lo del teclado, supongo que será necesario un pequeño periodo de adaptación. Lo de la huella también...según como ponga el dedo.
Muchas gracias.
 
gracias, fblack...el problema de la cámara resuelto con lo de borrar los datos. Lo del teclado, supongo que será necesario un pequeño periodo de adaptación. Lo de la huella también...según como ponga el dedo.
Muchas gracias.

Lo de la huella me costó coger el "truco", pero ya te digo, mejoró mucho con la ultima actualización. El día y la noche (la diferencia fue enorme).
 
Yo seguí la recomendación de los expertos y bajé la app del teclado Swiftkey y es otro mundo, el que trae el teléfono te vuelve loco por las palabras "predictivas" que te pone.
 
Hola de nuevo! He detectado que cuando conecto los auriculares para escuchar un podcast, al pulsar el botón del auricular (contestar/colgar) con otros móviles deja el audio en pausa, sin embargo, con el Metal me sube el volumen con cada pulsación. Alguien sabe por qué ocurre esto?
Tambien me he percatado, que siendo una bateria de 3000 supuestos mAh , llego a la noche con un 10% de bateria, haciendo un uso moderado. Os pasa a vosotros?
Gracias

Enviado desde mi Metal mediante Tapatalk
 
No tengo facebook. Mira la captura. No se ve nada fuera de lo comun, no?
auploads.tapatalk_cdn.com_20170207_decd7034335b51f8577f670f42f70e18.jpg


Enviado desde mi Metal mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo! He detectado que cuando conecto los auriculares para escuchar un podcast, al pulsar el botón del auricular (contestar/colgar) con otros móviles deja el audio en pausa, sin embargo, con el Metal me sube el volumen con cada pulsación. Alguien sabe por qué ocurre esto?
Tambien me he percatado, que siendo una bateria de 3000 supuestos mAh , llego a la noche con un 10% de bateria, haciendo un uso moderado. Os pasa a vosotros?
Gracias

Enviado desde mi Metal mediante Tapatalk

En cuanto a la batería, prueba a desactivar el asistente "inteligente".
Tal vez el Metal con esos auriculares no sea compatible con la función (contestar/colgar).
Mira en las lineas que tiene el jack del auricular "problemático" con los auriculares originales del móvil. (si es que los trae claro)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba