FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Re: FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escri

Pues a veces al usarlo la pantalla esta hipersensible y se vuelve por momentos errónea

Es por tu cargador, cambialo, a mi me ha pasado cuando le pongo uncargador de LG generico....
 
Re: FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escri

Cual es la aplicación de música gratuita que tenéis para escuchar música en este móvil y que auriculares recomendáis? Lo digo porque yo he probado muchas app y ninguna me acaba de convencer, por ahora uso rocket music, pero tiene pocas bandas y no puedo reforzar los bajos. En cuanto al tema de auriculares estoy más perdido aun, porque cuando más buenos son los auriculares que he probado peor se escucha. Probé unos sony MDR-zx300 y se escuchaba fatal, con el movil de un amigo (vale que era el iphone5) se escuchaba a la perfección, con unos bajos brutales. Con otro modelo de auriculares, no recuerdo la marca, pero más caros y mejores, igual, se escucha fatal, como si solo se escuchase ruido de bajos y encima con muy baja calidad. Con todas las app me pasa lo mismo, ni regulándolas ni nada. En cambio, con los que venía el móvil y con unos Aiwa HP-AV123 del año del catapum, se escucha bastante mejor, mi no comprender. Habéis encontrado alguna aplicación y unos auriculares económicos con los que los se escuche de puta madre con unos buenos bajos?

Escribo en este hilo porque no he visto ningún otro relacionado con app y auriculares de música. Gracias de antemano.
 
Re: FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escri

Yo escucho la música con unos auriculares de carrefour de 4€ y para mi los bajos se oyen bastante bien.
Lo escucho con la aplicación que viene en el móvil, no se como se llama
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Re: FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escri

Yo le meti al Player Pro y suena muy bien los audifonos son unos monster beats de 5 usd nada del otro mundo hay que marcar una opcion en la configuracion de Ajustes del Sistema/Perfiles de audio/se llama BestAudEnh

Por otro lado aunque yo uso el player pro por que es muy sencillo y funcional , tengo entendido que lo que es para calidad de audio el mejor player en android es el neutron player el cual tiene una fidelidad excelente, espero que este comentario sea de ayuda.
 
Re: FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escri

Gracias por responder al mensaje, aunque todavia no he encontrado la app perfecta para escuchar musica. Por ahora me quedo con rocket music, es la q más tira y con la q mejor se escucha con mis auriculares. En comparacion a otros móviles se escucha bastante bien, aunque al parecer cuando le metes unos auriculares que refuerzan los bajos se escucha fatal. A falta de mas opiniones, no aconsejo comprarse unos auriculares demasiado caros para este móvil.
 
Re: FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escri

Gracias por responder al mensaje, aunque todavia no he encontrado la app perfecta para escuchar musica. Por ahora me quedo con rocket music, es la q más tira y con la q mejor se escucha con mis auriculares. En comparacion a otros móviles se escucha bastante bien, aunque al parecer cuando le metes unos auriculares que refuerzan los bajos se escucha fatal. A falta de mas opiniones, no aconsejo comprarse unos auriculares demasiado caros para este móvil.

Yo también uso el Rocket Music, pero el Pro, suena muy bien, con unos auriculares de motorola y la verdad si que escucho bien, tambien probé el winamp y me dío buen sonido, aclaro que tengo la rom que he posteado y trae mejoras de audio....
 
Re: FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escri

Hola, ¿se puede Rootear el terminal sin cambiar la ROM ni nada de eso?; es para instalar LINK2SD para pasar las app a la microsd y no quedarme sin espacio.
En la primera página pone como rootear pero tengo esta duda.
Extraído de htcmanía del post del iNew I2000 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=565998

1. Copiar el archivo “Taiwan101_SuperSU_Pro_v1.03.zip” en la tarjeta de memoria, es decir en una micro SD EXTERNA, no en la interna del teléfono.
2. Con el teléfono apagado mantener pulsado unos segundos volumen+ y power.
Debe aparecer el menú del recovery.
3. Seleccionamos la opción “install zip from sd card”.
4. Seleccionamos “choose zip from sdcard”.
5. Marcamos el archivo “Taiwan101_SuperSU_Pro_v1.03.zip”
6. Le damos a yes.
7. Cuando termine ya estará rooteado, ya podemos reiniciar el teléfono.

Enlace de descarga: https://www.dropbox.com/s/bi79q6ntay...overy_ROOT.rar

Saludos
 
Re: FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escri

Hola, ¿se puede Rootear el terminal sin cambiar la ROM ni nada de eso?; es para instalar LINK2SD para pasar las app a la microsd y no quedarme sin espacio.
En la primera página pone como rootear pero tengo esta duda.
Extraído de htcmanía del post del iNew I2000 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=565998

1. Copiar el archivo “Taiwan101_SuperSU_Pro_v1.03.zip” en la tarjeta de memoria, es decir en una micro SD EXTERNA, no en la interna del teléfono.
2. Con el teléfono apagado mantener pulsado unos segundos volumen+ y power.
Debe aparecer el menú del recovery.
3. Seleccionamos la opción “install zip from sd card”.
4. Seleccionamos “choose zip from sdcard”.
5. Marcamos el archivo “Taiwan101_SuperSU_Pro_v1.03.zip”
6. Le damos a yes.
7. Cuando termine ya estará rooteado, ya podemos reiniciar el teléfono.

Enlace de descarga: https://www.dropbox.com/s/bi79q6ntay...overy_ROOT.rar

Saludos

Claro amigo que se puede, sin ningun problema.
 
Hola a todos es mi primera vez desde mi zopo y hay algo que me esta matando y es que no puedo ver canales de televisión online por no poseer flash player 11. Quisiera saber si hay forma de instalarlo, espero su respuesta muchas gracias, y disculpen mi ignorancia con Android es mi primer smartphone :smile:
 
Re: FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escri

Para instalar flash player te lo tienes q descargar de un pc, por ejemplo, y guardarlo n la tarjeta de memoria del telefono. Luego lo instalas con file manager, u otra aplicacion q permita explorar los archivos de la tarjeta. Una vez instalado necesitas un navegador q permita contenido flash como boat browser o uc browser y a navegar. Para encontrar el archivo flash busca n google, no te sera dificil. Por internet esta todo muy bien explicado, seguro encuentras un tutorial.
 
Re: FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escri

No soy capaz de hacer que windows 7 (64bits) reconozca a mi nuevo zopo 810; solo lo quiero para ver las cosas tanto del móvil como de la sd. Me baje los drivers de la pág oficial pero no hace nada.

92reoz2.jpg

92reoz2.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba