FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Re: FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escri

No soy capaz de hacer que windows 7 (64bits) reconozca a mi nuevo zopo 810; solo lo quiero para ver las cosas tanto del móvil como de la sd. Me baje los drivers de la pág oficial pero no hace nada.

92reoz2.jpg

para eso no necesitas drivers, lo que tienes que hacer es en el móvil al conectarlo elegir modo almacenamiento usb y luego activar el almacenamiento usb en la pantalla que te saldrá, se cargará como cualquier pendrive
 
Re: FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escri

para eso no necesitas drivers, lo que tienes que hacer es en el móvil al conectarlo elegir modo almacenamiento usb y luego activar el almacenamiento usb en la pantalla que te saldrá, se cargará como cualquier pendrive

Muchas gracias; así si que salió. Sé que hay que leer y leer pero soy nuevo en esto de android y tanta información me tiene saturado un poco y me hago un lío:up:
 
Re: FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escri

Muchas gracias; así si que salió. Sé que hay que leer y leer pero soy nuevo en esto de android y tanta información me tiene saturado un poco y me hago un lío:up:

en realidad no conozco ningún sitio donde puedas leer esa información, son temas básicos de android ... todos hemos empezado sin saber
 
Re: FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escri

Para el tema del problema de los tonos de llamada, leí en el primer post la solución pero como no tengo ni idea de que va los permisos, pues probé esto y funciono; lo dejo por si a alguien le sirve.
Esto es lo del post:
Leyendo algunos foros, hay gente que se queja de que al cambiar el tono de llamada el cambio es realizado, pero al reiniciar el teléfono se pone por defecto el tono que venía de fábrica.

yiphoming del foro xda comenta que a él hay un método que le ha funcionado.

Es el siguiente:

Copiar el mp3 que se quiera poner de tono en la carpeta system/media/audio/ringtones y montar permisos rw-r--r-- sobre la misma.

Esto debe hacerse con algún explorador de archivos. Mi favorito es Solid Explorer, y es válido si se le dan permisos superusuario.

Se puede usar en general cualquier root explorer.

Y esto lo que yo hice y me funciona (incluso le quite la batería y la volví a colocar)

Conecto el móvil por USB y elegí modo almacenamiento usb; en la memoria del teléfono me aparecen estas carpetas

txZxalC.jpg

Cada audio lo coloco en la carpeta correspondiente y no tengo que dar permisos ni nada.
Mi móvil es el zopo 810 y viene con la versión de android 4.2.1



txZxalC.jpg
 
Re: FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escri

Para el tema del problema de los tonos de llamada, leí en el primer post la solución pero como no tengo ni idea de que va los permisos, pues probé esto y funciono; lo dejo por si a alguien le sirve.
Esto es lo del post:
Leyendo algunos foros, hay gente que se queja de que al cambiar el tono de llamada el cambio es realizado, pero al reiniciar el teléfono se pone por defecto el tono que venía de fábrica.

yiphoming del foro xda comenta que a él hay un método que le ha funcionado.

Es el siguiente:

Copiar el mp3 que se quiera poner de tono en la carpeta system/media/audio/ringtones y montar permisos rw-r--r-- sobre la misma.

Esto debe hacerse con algún explorador de archivos. Mi favorito es Solid Explorer, y es válido si se le dan permisos superusuario.

Se puede usar en general cualquier root explorer.

Y esto lo que yo hice y me funciona (incluso le quite la batería y la volví a colocar)

Conecto el móvil por USB y elegí modo almacenamiento usb; en la memoria del teléfono me aparecen estas carpetas

txZxalC.jpg

Cada audio lo coloco en la carpeta correspondiente y no tengo que dar permisos ni nada.
Mi móvil es el zopo 810 y viene con la versión de android 4.2.1


gracias por compartir, ese problema se resolvió con las últimas roms stock, por eso a ti no te ocurre
 
Re: FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escri

Claro amigo que se puede, sin ningun problema.

En el paso 2 (Con el teléfono apagado mantener pulsado unos segundos volumen+ y power.
Debe aparecer el menú del recovery.
) lo he intentado varias veces y no sale el recovery; la versión es la 4.2.1 y no la 4.1 así que no puedo rootearlo para pasar las app a la microSD con ​LINK2SD
 
Re: FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escri

tienes que desactivar el inicio rápido en el menú de accesibilidad para poder entrar en el recovery

si lo que quieres es tener más espacio para aplicaciones te recomiendo que cambies el mapa de particiones, en el hilo de la jb oficial tienes cómo hacerlo, es muy fácil y no necesitarás el link2sd
 
Re: FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escri

tienes que desactivar el inicio rápido en el menú de accesibilidad para poder entrar en el recovery

si lo que quieres es tener más espacio para aplicaciones te recomiendo que cambies el mapa de particiones, en el hilo de la jb oficial tienes cómo hacerlo, es muy fácil y no necesitarás el link2sd

Es que el teléfono viene con muy poca memoria interna y por eso quería hacer eso que vi en internet y con una microsd de 4gb que tengo la parti en 2 y deje una parte con 1gb para las app pero como de esto no sé nada, admito todo tipo de sugerencias.

jG4lsF4.jpg


Gracias por la ayuda.

P.D: he desactivado el inicio rápido en el menú de accesibilidad y nada; sigue sin salir.

jG4lsF4.jpg
 
Re: FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escri

Es que el teléfono viene con muy poca memoria interna y por eso quería hacer eso que vi en internet y con una microsd de 4gb que tengo la parti en 2 y deje una parte con 1gb para las app pero como de esto no sé nada, admito todo tipo de sugerencias.

jG4lsF4.jpg


Gracias por la ayuda.

P.D: he desactivado el inicio rápido en el menú de accesibilidad y nada; sigue sin salir.

Amigo, para que no te compliques, instala el mobileuncletools, desde el puedes reiniciar en modo recovery sin problemas
 
Re: FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escri

Amigo, para que no te compliques, instala el mobileuncletools, desde el puedes reiniciar en modo recovery sin problemas

Tampoco me deja; me pide que sea root para iniciar en modo recovery pufffffff

:tonguewink:issed off::TT TT:
 
Re: FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escri

Valla lio en el que estas, pero si no estoy mal, hay un root que puedes aplicar desde el flashtools, miralo aqui mismo en el FAQ....

Lío pero grande; y más cuando uno no entiende de esto que se lía uno a leer y leer y tengo un gazpacho mental que no veas.

A ver si soy capaz de encontrarlo y creo que leí algo de flashtools y con la suerte que tengo, me darán problemas los drivers o algo de eso jejejejejeje


De todas formas, muchas gracias por la ayuda y su tiempo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba