FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Si yo tb he comprobado que he lanzado las campanas al vuelo rapidamente, sigo con los mismos problemas en algunas zonas me da cobertura maxima con H+ pero las paginas no se cargan, yo creo que es problema de tuenti no del movil.
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

La aplicación del Tiempo y el reloj es esta https://www.box.com/s/3iagwi1y9oq0i4mycv5o.

Salu2

juanky, veo que usas una app de notas, yo también la uso mucho y no sé si sabes que google acaba de sacar la suya, se llama keep, y es muy sencilla y muy buena, yo he pasado en un minuto mis notas de ak notepad, el único problema es que no funciona en gingerbread

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.keep&hl=es_419
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Yo he probado lo que se comenta del modo ingeniero, antes con Vodafone tenia h como máximo, tocando la opción y cambiando a datos tuenti tengo h+ dentro de casa, una semana con tuenti y le pongo un 11, estoy mas que contento con tuenti.un saludo


Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Por cierto, alguien sabe como se puede poner multitarea en multiventana? Como lo hacen los galaxy note y s3?
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

juanky, veo que usas una app de notas, yo también la uso mucho y no sé si sabes que google acaba de sacar la suya, se llama keep, y es muy sencilla y muy buena, yo he pasado en un minuto mis notas de ak notepad, el único problema es que no funciona en gingerbread

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.keep&hl=es_419

Si si, también tengo esa, lo que pasa que de momento es muy sencilla (la de google digo) el color note, te permite hacer notas y listas de comprobación, te permite bloquearlas con contraseña, te permite compartirla, te permite programar recordatorios, tiene muchas mas opciones que la de google, la ventaja de Keep sobre Color Note, es que te permite hacer una foto y ponerle una nota, o crear una nota con un archivo de audio.
De todas formas de momento me quedo con Color Note, la veo mas completa y ademas la tengo sincronizada con dropbox

Salu2 :tonguewink:smiley:
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Yo he probado lo que se comenta del modo ingeniero, antes con Vodafone tenia h como máximo, tocando la opción y cambiando a datos tuenti tengo h+ dentro de casa, una semana con tuenti y le pongo un 11, estoy mas que contento con tuenti.un saludo


Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2

Pero será porque vuestro operador os da esa señal, no por haber tocado la opción en el modo ingeniero, yo con simyo tengo E antes y despues de tocar la opción.

Salu2
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Yo recibi ayer el telefono, de Alegrecompra, pedido el 16 de marzo. El paquete venia en buen estado y el telefono muy bien, se nota mucho el Quad Core. La pantalla guapisima y el telefono de tamaño fenomenal ni grande ni pequeño (a mi parecer).
Lo primero que he hecho es instalar el recovery, desde win 7 imposible, en xp a la primera. Ahora he intentado instalar el backup de "pecari" que soluciona el problema 3g y no soy capaz. Esto es lo que hago:
- descargo el backup, es un zip. Lo descomprimo en una carpeta.
- Lo meto en la sd, lo pongo en la carpeta backup.
- Desde le recovery le doy a restore, backup y me da un error: MD5 mismatch! ¿Que hago?

Alguien puede guiarme que hago mal. Si pongo la carpeta del backup en la raiz de la sd el recovery no me lo encuentra. He hecho un backup de mi telefono segun venia y eso si lo hace bien.


Gracias.</SPAN>
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Yo recibi ayer el telefono, de Alegrecompra, pedido el 16 de marzo. El paquete venia en buen estado y el telefono muy bien, se nota mucho el Quad Core. La pantalla guapisima y el telefono de tamaño fenomenal ni grande ni pequeño (a mi parecer).
Lo primero que he hecho es instalar el recovery, desde win 7 imposible, en xp a la primera. Ahora he intentado instalar el backup de "pecari" que soluciona el problema 3g y no soy capaz. Esto es lo que hago:
- descargo el backup, es un zip. Lo descomprimo en una carpeta.
- Lo meto en la sd, lo pongo en la carpeta backup.
- Desde le recovery le doy a restore, backup y me da un error: MD5 mismatch! ¿Que hago?

Alguien puede guiarme que hago mal. Si pongo la carpeta del backup en la raiz de la sd el recovery no me lo encuentra. He hecho un backup de mi telefono segun venia y eso si lo hace bien.


Gracias.

Imposible desde Windows 7?? yo lo hice desde win7..... has mirado el primer post en concreto este apartado [h=2]Backup con Root hecho+ solución problema 3g (gracias pecari de xda)[/h]
Salu2 :tonguewink:acman:
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Imposible desde Windows 7?? yo lo hice desde win7..... has mirado el primer post en concreto este apartado Backup con Root hecho+ solución problema 3g (gracias pecari de xda)


Salu2 :tonguewink:acman:

Si me he leido el post y no soy capaz, sigo todos los pasos pero me va. Si no puedo pues hare el root y listo. Parece que el 3g va bien (soy de Simyo) pero aun no lo he probado mucho. Por cierto @juanky eras tu al que le salia el circulito verde en la pantalla de bloqueo no. A mi tambien. Se quita desactivando el limite de datos no?
 
Última edición por un moderador:
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Imposible desde Windows 7?? yo lo hice desde win7..... has mirado el primer post en concreto este apartado Backup con Root hecho+ solución problema 3g (gracias pecari de xda)


Salu2 :tonguewink:acman:

Si me he leido el post y no soy capaz, sigo todos los pasos pero me va. Si no puedo pues hare el root y listo. Parece que el 3g va bien (soy de Simyo) pero aun no lo he probado mucho. Por cierto @juanky eras tu al que le salia el circulito verde en la pantalla de bloqueo no. A mi tambien. Se quita desactivando el limite de datos no?
 
Última edición por un moderador:
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Si me he leido el post y no soy capaz, sigo todos los pasos pero me va. Si no puedo pues hare el root y listo. Parece que el 3g va bien (soy de Simyo) pero aun no lo he probado mucho. Por cierto @juanky eras tu al que le salia el circulito verde en la pantalla de bloqueo no. A mi tambien. Se quita desactivando el limite de datos no?


Si claro, es que hasta donde yo se, tienes que hacer los dos pasos, Recovery + Root.... Lo del circulito estas en lo cierto, tienes que ie a Ajustes/Uso de datos y veras que pone Limitar datos móviles y mostrar en el bloqueo de pantalla, yo ahora el limitar datos móviles lo tengo activado y el bloqueo de pantalla desactivado, igualmente el circulo solo sale en el bloqueo deslizar, en los demás no sale y como yo llevo el de patrón pues no me entero si esta o no.

Salu2 :tonguewink:acman:
 
Última edición por un moderador:
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Si yo tb he comprobado que he lanzado las campanas al vuelo rapidamente, sigo con los mismos problemas en algunas zonas me da cobertura maxima con H+ pero las paginas no se cargan, yo creo que es problema de tuenti no del movil.

Yo descarto que sea problema de tuenti porque en el interior de mi casa donde tengo los problemas de lentitud con otros tlf. (Lg optimus 3D y motorola DEFY+) los datos cargan perfectamente, tambien es cierto que hace unos meses cambié a tuenti desde pepephone por el bono de los 50 minutos gratis y comprobé que en mi casa la cobertura de vodafone era mejor que la actual de movistar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba