FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

están en el menú de desarrollo avanzado, vete a info del móvil y en la versión android pulsas tres veces seguida rapidito y se te abre un menú ampliado

las he activado a ver lo que dice mi batería :blush:
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Pues vamos a probar que no cuesta nada :blush:

Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 2
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Bartun Yo te animó teniendo los conocimientos que tienes en edición de vídeo a que hagas un tutorial explicado paso a paso para instalar el recovery y rootear el teléfono, seguro que todos te lo agradecemos

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
A ver si mañana me da tiempo a hacerlo y lo pongo aquí!

Activar las dos opciones que os he dicho en el menú de desarrollo sobre la GPU, lo del fade al cambiar de aplicación también me lo hacía a mi y ahora me va fluido, se nota bastante el cambio.

En las dos últimas cargas la batería me ha durado 3d y 2h y en ésta última 2d y 22h. Un huevo!!
Acabo de activar "Inhabilitar superposiciones HW" y "Forzar aceleración GPU" pero me sigue dando saltitos jaja, lo dejaré activado de todas formas.
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

la rom que tengo es la oficial Europea 4.2.1, la tengo congelada con titanium, pero la identifiqué antes en aplicaciones/todas y al final del todo allí estaba. adjunto captura de mi teléfono. Es la ultima aplicación que se ve.
Screenshot_2013-04-19-18-51-16.jpg

Si la he visto, tu crees que si la congelo me iría el 3G ??, que le hago exactamente, la congelo, la borro, la desinstalo? ... Puede que no sea un capo en esto pero debido a mi problema me quemé los ojos buscando en la web oficial de zopo osea la página china, ahí indica que los smartphones zopo con mtk6589 llevan conección HSPA+ Enlace roto eliminado tons, donde queda la UMTS y HSDPA ? porque indica [FONT=&#24494]GPRS、EDGE、HSPA+[/FONT]
 
Última edición por un moderador:
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Alguien hizo tetering con este móvil?
No consigo que funcione en mi ordenador
Un saludo

Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 2
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Pola choose, yo lo he congelado porque no se muy bien que otros programas puedan depender de el y mientras estén congelado no pasa nada. Y principalmente lo que me ofrece congerlarlo y tener mas señal gms.

ATENCION A TODOS:

Ayer instalé la aplicacion LBE Privacy Guard, que siempre he tenido en mi defy sin problema alguno. Bueno al terminar de instalar y ofrecerle permisos se reinicio solo de sopetón, y se quedo en bucle reiniciando según llegaba a la pantalla para meter el pin de la tarjeta, se reiniciaba...

Ahora otra cosa, lo reseteé haciéndole un doble wipe, y ahora me encuentro que tengo los lag de pantalla como se comenta, sobre todo cuando apago la pantalla o abro una aplicación por primera vez. Ah, y ahora me cuesta otra vez tomar el 3G, con lo cual pienso que al hacer el doble wipe, algo residente en memoria se ha ido.
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Buenas tardes compañer@s

Solo quería agradecer al creador de este post que lo haya creado y a tod@s los que habéis comentado algo, gracias a vosotr@s poco a poco estoy dejando mi móvil "niquelao":up:

Comentar que después de probar todo lo que se puede probar.... jeje me quedo con la versión de la 4.1.2 que hay en este post con Root hecho + solución problema 3g, creo que en es la versión que a mi punto de vista va más fluida y mejor en todo (excepto en el autobrillo que no rula).

Otra cosa...., ni se os ocurra instalar Beats Audio, se queda el móvil de ladrillo al reiniciarlo después de la instalación....

:have a nice day:
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Alguien hizo tetering con este móvil?
No consigo que funcione en mi ordenador
Un saludo

Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 2

Yo en mi antiguo movil que tampoco me iba usaba esta aplicacion: WiFi Tether for Root Users (hay que ser root) y me funcionaba. Si quieres probarlo y nos cuentas, yo estoy esperando que me llegue el zp para poder probarlo. Es algo que pe preocupa la verdad.

Saludos.
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Buenas tardes compañer@s

Solo quería agradecer al creador de este post que lo haya creado y a tod@s los que habéis comentado algo, gracias a vosotr@s poco a poco estoy dejando mi móvil "niquelao":up:

Comentar que después de probar todo lo que se puede probar.... jeje me quedo con la versión de la 4.1.2 que hay en este post con Root hecho + solución problema 3g, creo que en es la versión que a mi punto de vista va más fluida y mejor en todo (excepto en el autobrillo que no rula).

Otra cosa...., ni se os ocurra instalar Beats Audio, se queda el móvil de ladrillo al reiniciarlo después de la instalación....

:have a nice day:

Pues yo probé el beat audio y me funciono perfectamente, pero leyendo en el foro del b94 miz z1, hablaban sobre Walkman de Sony y lo probé y esta buenísimo, mucho mejor que beats audio, de hecho llevó puestos varios script, Walkman que trae xloud, clear audo+, adrenaline engine, bravia engine y el móvil va bastante bien, ya casi llegó a decir que esta perfecto =D,.
Estamos cerca, estamos cerca, todo puede mejorar xD

Enviado desde mi Hero H7500+ usando Tapatalk 2
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

una consulta... al final mlogre solucionar lo del 3g pero ¿que pasas que cuando se hacen llamadas se escucha interferencia como electrica? es horrible el ruido... alguna solución? please que esos es lo único que falta por arreglar al movil... llevo instalada la rom revo 4.2.1

saludos
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Os habéis fijado que cuando seleccionamos el dialer y le damos a un contacto hay tres opciones: hacer una llamada, hacer una llamada de vídeo y hacer una llamada ip?
Sabéis si podemos hacer así de fácil llamadas ip o VoIP? Sabéis si tienen coste o van incluidas en las tarifas de datos?
Puede ser una forma de ahorro no?

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Pues yo probé el beat audio y me funciono perfectamente, pero leyendo en el foro del b94 miz z1, hablaban sobre Walkman de Sony y lo probé y esta buenísimo, mucho mejor que beats audio, de hecho llevó puestos varios script, Walkman que trae xloud, clear audo+, adrenaline engine, bravia engine y el móvil va bastante bien, ya casi llegó a decir que esta perfecto =D,.
Estamos cerca, estamos cerca, todo puede mejorar xD

Enviado desde mi Hero H7500+ usando Tapatalk 2

Para que es esta aplicación Walkman de Sony? Música en streaming?

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba