FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Por cierto, sabeis si nuestro teléfono admites tarjetas microsd de 32??? alguien ha probado?
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Por cierto, sabeis si nuestro teléfono admites tarjetas microsd de 32??? alguien ha probado?

La que llevo puesta desde que lo recibí es de 32, y he oido que admite tambien las de 64.
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Yo tb llevo una samsung de 32 GB clase 10.
Alguien sabe lo de rotear la version 4.2.1??
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

la única forma comprobada que funciona de rootear la 4.2.1 es sustituir en la rom oficial el recovery y el lk.bin por los enlazados en el primer post de la rom oficial 4.2.1, si la 4.2.1 que tienes es la que trae el móvil te recomiendo que aproveches y flashees la última versión que da un mejor rendimiento y menor consumo de batería

una vez con el recovery instalas el superuser desde el recovery, también está enlazado en ese post

si no quieres cambiar la rom puedes probar a hacer lo que te he dicho pero en flashtool deseleccionas todo salvo el recovery.img y flasheas así, si lo haces cuéntanos el resultado y así salimos todos de dudas

si acaso te fuera mal tan sólo tendrías que hacer el flasheo completo a continuación
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

No es la unica manera de rootear la 4.2.1 .Con este proceso que sirve para el star n7189 y demas modelos, el usuario dice que vale para todos los mtk6589 y esta comprado, ami me ha servido para rootear sin problemas el hero +7500 con la version 4.2.1. Se llama "Tutorial-Root-para-Star-n7189-y-MTK6589" y es un post que esta en la seccion raiz de los mtk6589. Un saludo.
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

No es la unica manera de rootear la 4.2.1 .Con este proceso que sirve para el star n7189 y demas modelos, el usuario dice que vale para todos los mtk6589 y esta comprado, ami me ha servido para rootear sin problemas el hero +7500 con la version 4.2.1. Se llama "Tutorial-Root-para-Star-n7189-y-MTK6589" y es un post que esta en la seccion raiz de los mtk6589. Un saludo.

muy interesante el foro general, no lo había explorado antes, gracias por la info :blush:

pego el texto referente a cómo rootear, aunque esto advierto que no instala el recovery bueno, sólo hace el root, pero eso es lo que queremos, no?

Antes de nada decir que no me hago responsable del uso que le de cada uno a este tutorial y a su contenido, ni lo que le pueda pasar a su terminal, solo aporto los datos que he encontrado y probado para al que le pueda ser de ayuda.

1.Drivers adb

2.Root MTK6589


1. Lo primero es instalar los drivers adb en nuestro ordenador (en mi caso tengo win7) para ello enchufamos el movil con la pestaña de aplicaciones de origenes desconocidos activada depuracion usb activada y transferencia de archivos activada e instalamos los drivers adb (enlace 1). Una vez instalados comprobamos que en el administrador de dispositivos este Andriod Phone instalado. ( si no es asi intentad instalar los drivers de nuevo o buscar otros por el foro de mtk6589 para win8 o lo que tengais en el caso de que estos no se instalen bien)

2. Descomprimimos el segundo archivo en una carpeta vacia y ejecutamos run.bat.
3. A continuacion tocamos cualquier tecla y empezara el proceso.
4. Cuando acaba (apenas unos segundos) nos pedira pulsar de nuevo y se reiniciara el movil.
5. Al reinicio ya somos root.

Un matiz.... a mi no se me instalo el superuser asi que lo bajais del store y rulando.... movil rooteado en apenas 2 min.:smile::biggrin:
Recomiendo bajar root checker para verificar que ya somos "root".



el hilo al que te refieres entiendo que es este

pues ya sabéis cómo hacerlo sin instalar recovery ni nada, ahora postead si os ha funcionado como a @Drza que por cierto, deberías informar en el hilo que en nuestro móvil también funciona como pide el autor del hilo @SaTCaB

otro hilo muy interesante que explica cómo cambiar el tamaño de la tarjeta interna sin necesidad de reflashear

https://www.movilesdualsim.com/tema...lmente-data-(apps)-Comp-con-4GB-8GB-ROM.31769
 
Última edición por un moderador:
Re: FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escri

Alguien sabe como verificar si se han instalado los drivers correctamente? Tengo win 7 64 bits y he instalado instalar todos los drivers de forma manual y luego con el .exe pero me decía que no se han instalado correctamente. Al final como último recurso me instale la aplicación Snappea y al conectar el móvil me lo reconoció automáticamente sin hacer nada, saliéndome en una pequeña ventana en el ordenador lo que tenia en la pantalla del móvil, pero no sé si eso significa que tengo los drivers instalados. Alguna idea? Esto de los drivers está resultando ser un quebradero de cabeza. :(
 
Re: FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escri

Haber si alguien me puede ayudar, tengo ono y la última versión china, el problema las llamadas, la cuestión es que se cortan pero no todas, solo algunos a los que llamo y todo esto comprobado desde el mismo sitio y plena cobertura. Puede ser por culpa de ono?, porque entiendo que si fuera del teléfono seria con todas las llamadas. Un saludo

Enviado desde mi ZP800H
 
Re: FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escri

Alguien sabe como verificar si se han instalado los drivers correctamente? Tengo win 7 64 bits y he instalado instalar todos los drivers de forma manual y luego con el .exe pero me decía que no se han instalado correctamente. Al final como último recurso me instale la aplicación Snappea y al conectar el móvil me lo reconoció automáticamente sin hacer nada, saliéndome en una pequeña ventana en el ordenador lo que tenia en la pantalla del móvil, pero no sé si eso significa que tengo los drivers instalados. Alguna idea? Esto de los drivers está resultando ser un quebradero de cabeza. :(

los drivers para el flasheo funcionan con el móvil apagado, evidentemente lo que instala snapea no tiene nada que ver con los otros

para comprobar si los tienes bien instalados abre el flashtools y conecta el móvil apagado por usb al pc, verás que se activa algo en el flashtools, si es así es que están instalados ya, si a flashtools le da lo mismo que lo conectes o no es que no están
 
Re: FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escri

Se tendria que actualizar el post #1
ya muchos vamos con 4.2..os dejo mi comentario sobre una ROM (por recovery)

la mejor ROM hasta ahora sin duda:
***ROM****-v0.2 ZP800H-[KTK] Aroma instaler 03/05/2013
(hay un hilo con ese nombre si la kieres)

trae los APN... pero no el roaming activado y yo volviendome loco... - activandolo y reseteando, todo se arregla.
no sale el % de bateria!? - vas a ajustes de bateria, y lo activas.
hace falta wipe? - no, ya lo hace el solito.
está tambien en Català? oh i tant!
i en LAPAO ?!! (seleciona català)
13150 antutus (yo es la primera que me pasa de 13k ya se que no es que sea relevante... )
y ya viene rooteada

contras ?
no me se instala el SIM TOOLKIT de jazztel, una historia para seleccionar con que red quieres operar nacional/internacional y no se si afectará...
el reloj, me gusta mas el de la 4.2 italiana, para poner las alarmas y las horas, es un poco ... coñazo, pero en 1 minuto, igual, lo tienes listo y ya.
 
Re: FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escri

Amigos necesito ayuda con los drivers, me estoy volviendo loco, instalé lo de snappea y seguí el consejo de @josemanuelh de entrar en flash tools para ver si se activaba algo y nada, como si no pasase nada. Ahora cada vez que pongo el móvil en modo depuración, lo apago,quito la batería y la vuelvo a poner y lo conecto con el cable usb al ordenador en el administrador de dispositivo no me sale nada, en el apartado de dispositivos me sale uno nuevo "ZP800H", boto derecho, miro hardware, estado y me pone que este dispositivo funciona correctamente lo cual me deja un poco mosca, ¿no debería poner mtk65xx? De todas formas, no debería aparecer en mi pc y poder entrar en él? o para eso hay que conectarlo encendido?

De todas formas lo intenté también con windows XP y nada, la primera vez me salió lo de mtk65xx, me salta el asistente, cancelo, clico botón derecho, instalar desde ruta, y selecciono la carpeta de "windows 2K_XP_COM" no me deja seleccionar ningún archivo dentro de esta carpeta le doy a siguiente y nada, me dice que no se ha instalado correctamente y en el administrador me aparece la interrogación con el signo de admiración y me aparece el nombre "zp800h". Pruebo con el archivo .exe "install_driver.exe" y tampoco. Ahora cada vez que conecto el móvil me sale zp800h con el signo de interrogación y exclamación y no me deja instalarlos, probé a desinstalar con el botón derecho y nada no me vuelve a aparecer mtk65xx. Supuestamente en XP es más fácil, pero a mi esto me está matando. Seguí el manual de la primera página al pie de la letra bajándome todos los drivers que encontré en este foro y por ahora nada. Definitivamente esto de la informática me supera.

Dar las gracias a @josemanuelh por su consejo, se agradece mucho tu interés.
Si alguien tiene alguna idea de lo que estoy haciendo mal soy todo oídos. Gracias.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba