FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Re: FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escri

entonces con la rom que trae de serie no se puede entonces, pues vaya, en otros le dabas al boton de la 3 rayitas y luego en miniaturas y ahi borrabas las pantallas que no quieres, yo lo veo como una opcion basica no?

Pues si, debería haber una forma de hacerlo, en el launcher de mi tablet me pasa lo mismo pero siempre puedes cambiar de launcher los hay muy buenos en el market , te recomiendo el nova, va genial con nuestro móvil

Enviado desde mi Ramos W41 usando Tapatalk 2
 
Re: FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escri

entonces con la rom que trae de serie no se puede entonces, pues vaya, en otros le dabas al boton de la 3 rayitas y luego en miniaturas y ahi borrabas las pantallas que no quieres, yo lo veo como una opcion basica no?
Prueba el launcher Nova, a mi me va genial y se configura como te he dicho, con la tecla Home
 
Re: FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escri

Tengo problemas con el GPS, más concretamente con el google maps que no me calcula mi ubicación, hago todo lo que pone en la primera página del hilo de obligada lectura pero parece que no va bien. En notificaciones Me pone "Buscando GPS" al cabo de unos minutos me pone "ubicación definida por GPS" pero en google maps al querer calcular mi ubicación me dice "la ubicación actual no está disponible temporalmente" y claro tampoco va el navigation, "esperando ubicación". He de decir que voy por wifi, pero lo he intentado en la azotea de mi casa, al aire libre (con cobertura wifi) y mismos resultados. Con Run.GPS me localiza unos 9-10 satelites, señal buena, dilución GPS 2.5, aunque noto que no va del todo fino por la señal. Alguna idea? Con esto y lo del problema 3G (que parece tener solución) me hecha hacia atrás ponerme tarifa de datos.
 
Re: FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escri

Tengo problemas con el GPS, más concretamente con el google maps que no me calcula mi ubicación, hago todo lo que pone en la primera página del hilo de obligada lectura pero parece que no va bien. En notificaciones Me pone "Buscando GPS" al cabo de unos minutos me pone "ubicación definida por GPS" pero en google maps al querer calcular mi ubicación me dice "la ubicación actual no está disponible temporalmente" y claro tampoco va el navigation, "esperando ubicación". He de decir que voy por wifi, pero lo he intentado en la azotea de mi casa, al aire libre (con cobertura wifi) y mismos resultados. Con Run.GPS me localiza unos 9-10 satelites, señal buena, dilución GPS 2.5, aunque noto que no va del todo fino por la señal. Alguna idea? Con esto y lo del problema 3G (que parece tener solución) me hecha hacia atrás ponerme tarifa de datos.

recapitulo lo que tienes que hacer, activar epo y agps en los ajustes del sistema y descargar los datos epo, luego descarga el gps status y comprueba que señala al norte correctamente, si no es así calíbralo con ese programa, es muy sencillo, luego déjalo a cielo descupuerto el gps status hasta que enganche con los satélites, tarda un par de minutos, quizás más si está muy nublado, una vez enganchado a 4 o 5 satélites ya no te dará más problemas

si no te funciona como te digo prueba a reiniciar después de la calibración y chequea si el epo sigue activado y vuelve a intentarlo

si no te funciona aún así, entonces lo más seguro es que tengas la antena del gps con algún problema, tocala a ver si esta suelta o pillada o tiene algún papel metálico tapándola o la estás tapando tú accidentalmente al cogerlo, si no es así me temo que tienes un problema de hardware
 
Re: FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escri

Muchas gracias por tu comentario, al final he solucionado el problema. Hice todo lo que me dijiste pero tampoco funcionó, al final desinstalé y volví a instalar el google maps y al entrar de nuevo y pedirle que calculara mi ubicación ya no me salía lo de "la ubicación actual no está disponible temporalmente" en vez de eso me apareció "Activa el acceso a la ubicación de Google Apps", buscando por Internet vi que para activarlo tenía que ir a Ajustes de sistema-Cuentas-Google-Ajustes de ubicación-Permitir que las aplicaciones de google accedan a tu ubicación, y por fin me salió la dichosa flechita azul. Un problema menos, ahora la semana que viene me pongo datos y a romperme los cuernos con el problema 3G (si es que lo tengo) XD
De nuevo agradecerte tu preocupación, no se que sería de nosotros los noobs sin gente como vosotros. Un abrazo.
 
Re: FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escri

una duda, acabo de hacer lo del recovery he seguido bien todos los pasos y me ha salido el circulo verde y todo bien, pero cuando le doy a los botones power y volumen+ no me hace nada, sale el bichejo verde y carga normal no entra al recovery, me he perdido algun paso??
 
Re: FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escri

una duda, acabo de hacer lo del recovery he seguido bien todos los pasos y me ha salido el circulo verde y todo bien, pero cuando le doy a los botones power y volumen+ no me hace nada, sale el bichejo verde y carga normal no entra al recovery, me he perdido algun paso??

Arranca con normalidad, Ves a ajustes/accesibilidad/arranque rápido y Desactivalo....
 
Re: FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escri

no me deja, me dice que haga root primero, pero sino puedo entrar al recovery como hago el root, el pez que se muerde la cola no?
 
Re: FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escri

Hola tengo este teléfono desde hace un mes y estoy contentísimo con él, pero creo que se le puede pedir algo más así que ha llegado el momento de flashear y hacerme root. El problema es el miedo que tengo a brickearlo.

Según leo en éste hilo, los pasos son
1- Recovery
2- Flashear
3- Root

Estoy en lo cierto?

El problema está en que a mi me llegó el teléfono de alegrecompra con la versión 4.2.1 instalada y los tutoriales de la primera página son para la 4.1
Puedo seguir esos mismos tutoriales sin quedarme sin teléfono?

Agradecería mucho que alguien me respondiera o me diese un tutorial para tontos :tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba