FAQ Puede que tu duda este resuelta aquí

Hola chicos. Me pasa una cosa curiosa. Quiero desactivar la vibración del teclado, y no sé cómo. La única opción es habilitando el ahorro el energía, pero cuando hago ésto... Se me desactivan las notificaciones de whatsapp. No veo avisos de mensajes, hasta que no abro el whatsapp. ¿A alguien más le ha pasado?

Por cierto, el Safecenter no lo tengo instalado :anguished:
 
Hola... quiero participar poniendo el apk de chamelephon (hay que ser root, y que sirve para restaurar los IMEIs perdidos de una forma rápida y efectiva) la pase al español (tampoco era muy complicada de utilizar) para los que se pelean con el ingles.
Descarga:
Código:
http://www.mediafire.com/download/5yvo1c93caig55g/ChamelePhon_es.apk
 
Última edición:
@yulius mira el post de @theFULL justo encima creo que es muy útil ante los problemas que esta teniendo últimamente la gente con los imeis
 
Hola chicos. Me pasa una cosa curiosa. Quiero desactivar la vibración del teclado, y no sé cómo. La única opción es habilitando el ahorro el energía, pero cuando hago ésto... Se me desactivan las notificaciones de whatsapp. No veo avisos de mensajes, hasta que no abro el whatsapp. ¿A alguien más le ha pasado?

Por cierto, el Safecenter no lo tengo instalado :anguished:
Hola,

Para desactivar la vibración del teclado vete a CONFIGURACION --TECLADO E IDIOMA--TECLADO DE GOOGLE--PREFERENCIAS y aqui puedes desactivar la vibración

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba