Fast Dormancy

diegoperez

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
336
Alguien sabe como activarlo/desactivarlo?. El codigo generico >*#9900#> que funciona en otros moviles aquí en el W8 no va.
 
¿Realmente mejora la duración de la batería?
Es que hay opiniones de la gente para todos los gustos.
 
Disculpen mi ignorancia, pero qué es o hace el "Fast Dormancy" ??
 
Hola a tod@s, como ya dije solo tengo el 4Gb con root y recovery y de momento no pongo Rom, comenté que con Jazztel no me pasaba de E en los datos, haciendo todo lo que los de mi compañia me dijeron.En resumen sería las Apn que me dijeron (las que hay en todos os hilos sobre el tema), que quitase el 3G (cosa que no me cuadraba) y lo de itinerancia activada.
Después de una semana con él seguía sin pasarme de la letra E, entonces probando, probando puse el 3G activado y lo que @Tirizia creo que hizo también, poner lo de WCDMA en vez de "automático", lo puse en "solo", eh voilà, me pasó a H+, hice prueba de conexión y las páginas se habrían rápido, cosa que no había manera con E.

Estoy de momento muy contento con este pedazo de móvil, mis amigos y conocidos se sorprenden al verlo y toquetearlo, cuando les digo el precio entonces se les pone cara Póquer,jeje.
Solo, y solo si las mejoras son muy sustantiales, cuando salga la versión buena del Gravity la pondría, de momento con Root y recovery(el cual ya dije que con Pdanet no tuve problemas) tengo bastante, las llamadas las escucho bien, el sonido externo lo subí un poco, pero no se nota mucho la mejora (tampoco me quejo de él), no le he quitado ni el plastico protector de pantalla que llevaba y aun y así va fluido, las fotos normalillas con luz, sin luz tiene un flash que parece solo una luciérnaga :XD:, por lo que son malillas.

Bueno, en teoría solo quería decir que lo del Fast Dormancy este era para lo de los datos en general según se entiende en el report (yo al final no lo he tocado por lo comentado antes), pero me he liado a escribir y casi hago una mini review.
Así que un saludo a todos y BUENAS VACACIONES!!!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba