PROBLEMA Fastboot

velay

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
267
Hola a todos.
Tengo un leco S3 x626 y el problema que tengo es el siguiente.
Entro en fastboot pero a los pocos segundos dos se enciende el teléfono.
Alguien podría ayudarme, gracias y un saludo
 
@velay Puedes poner captura de pantalla del teléfono, en el momento que entra en fastboot y en el momento que se enciende, así te podremos ayudar mejor.
 
Mañana le echaré una foto .
Es proceso es idéntico a como lo he visto en vídeos y fotos, solo que el mio pues se enciende a los 5 segundos de ponerlo en modo fastboot.
Un saludo
 
Siempre es mejor primero hacerlo sin cable, para que no entre ni en inicio ni que cargue la batería, así se queda en fastboot el móvil, esperando que tú le pongas el usb al PC y hacer lo que vaya hacer con el ADB.
@velay te mando una captura de mi móvil, no se ven las letras por que son muy pequeñas, pero te tiene que quedar así antes de poner el cable en el PC.

Ashampoo_Snap_jueves, 08 de marzo de 2018_23h36m47s_002_.png
 
Siempre es mejor primero hacerlo sin cable, para que no entre ni en inicio ni que cargue la batería, así se queda en fastboot el móvil, esperando que tú le pongas el usb al PC y hacer lo que vaya hacer con el ADB.
A este se accede añ fastboot a traves de ADB.
@velay ,habias abierto el bootloader antes?
 
Buenos días.
Así lo pongo pero a lo 5segundos más o menos se inicia.
 
hola. pues esta es la situacion que tengo ahora mismo,instale los driver con adb y entro en modo fastboot pero de hay no puedo hacer nada mas ya que se enciende a los 5 o 7 segundos.
gracias a todos y si me puede alguien orientar lo agradezco. saludos
 
buenas. gracias KENSEI por tu atencion , igual estoy haciendo algo mal.
yo me descargue esto ya que lo he visto por youtube muy facil de hacer .
adbdriver
minimal_adb_fastboot_v1.4.2
x626_twrp
LeECO_X626_M8.1_STABLE_ROW_CUOCO92

de todo eso que tengo en mi pc el adbdriver lo istalo los driver y me sale la v verde de que se han instalado.
luego entro a minimal adb abro la consola y pongo el movil en modo fastbot pero a los 5o 7 segundos se enciende el movil y no puedo seguir haciendo nada.
es asi como deberia de seguir o no ?
gracias y un saludo
[DOUBLEPOST=1520617532][/DOUBLEPOST]o donde esta el tutorial que debo de seguir para que me salga bien ??
gracias por vuestra paciencia
 
Se supone que sí, ya que si abres el py_cmd como administrador. Mi modelo es completamente distinto pero una vez que se abre la consola depende de lo que tu luego quieras hacer......
@velay Yo te puedo poner al menos lo que he querido hacer y me ha dado OKA.

Ashampoo_Snap_jueves, 08 de marzo de 2018_19h15m50s_001_.png
 
Última edición:
Hey qué tal, pues para comentar que tengo el mismo problema, cabe aclarar que no creo que sea problema de la computadora ya que, sin conectar cable el cel se enciende igual, es decir no se mantiene en modo fastboot lo haz solucionado ya?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba