NOTICIA Fecha Oficial para MIUI 8 estable.

Lo unico que he detectado de fallo es que no me conecta directamente al wifi tengo que clicar para que conecte cuando todo esta configurado como antes y marchaba bien ya probe a borrar la red y volver a configurarla, ¿habeis hecho algun wipe tras la actualización?,
 
Yo noto que tarda algo más en conectar pero termina conectando con la red. No es tan rápido como antes, eso sí, noto algo más de alcance, o eso creo.
Yo hice actualización solamente, sin reseteo a fábrica.
 
Lo unico que he detectado de fallo es que no me conecta directamente al wifi tengo que clicar para que conecte cuando todo esta configurado como antes y marchaba bien ya probe a borrar la red y volver a configurarla, ¿habeis hecho algun wipe tras la actualización?,
Deje el teléfono de fabrica con la Miui 7 y luego puse wifi y actualice a la Miui 8.
De momento, lo único que no me gusta nada, es que no puedo Inhabilitar aplicaciones como Google, Hangouts etc.
Con Miui 7 si se podían inhabilitar. Si alguien sabe hacer esto que lo diga por favor. Gracias :wink:
Saludos.
 
Deje el teléfono de fabrica con la Miui 7 y luego puse wifi y actualice a la Miui 8.
De momento, lo único que no me gusta nada, es que no puedo Inhabilitar aplicaciones como Google, Hangouts etc.
Con Miui 7 si se podían inhabilitar. Si alguien sabe hacer esto que lo diga por favor. Gracias :wink:
Saludos.
Yo sí puedo inhabilitar, en ajustes, aplicaciones instaladas. Algunas no se pueden pero otras sí. Buscas la aplicación y al seleccionar abajo si tienes habilitado lo de inhabilitar pues sí deja.
Yo tengo unas cuantas inhabilitadas (play música, películas, hagouts, fotos, teclado de Google, chrome,...)
 
Yo sí puedo inhabilitar, en ajustes, aplicaciones instaladas. Algunas no se pueden pero otras sí. Buscas la aplicación y al seleccionar abajo si tienes habilitado lo de inhabilitar pues sí deja.
Yo tengo unas cuantas inhabilitadas (play música, películas, hagouts, fotos, teclado de Google, chrome,...)
Pues es extraño, no me deja inhabilitar las que comentas. Me sale el boton redondo, pero esta transparente y no puedo :(
Si a alguien mas le pasa, que lo comente.
Sigue teniendo el fallo de la carpeta "documentos" siempre esta inhabilitada y hay que habilitarla para poder copiar cosas, cambiar nombres etc.
Saludos.
 
Pues es extraño, no me deja inhabilitar las que comentas. Me sale el boton redondo, pero esta transparente y no puedo :(
Si a alguien mas le pasa, que lo comente.
Sigue teniendo el fallo de la carpeta "documentos" siempre esta inhabilitada y hay que habilitarla para poder copiar cosas, cambiar nombres etc.
Saludos.
Pues ni idea, algunas de esas las tenía ya inhabilitadas anteriormente con miui 7,pero otras las inhabilité después de actualizado y sí me dejó.
 
@Dualmovil a mi tampoco me deja yo las estaba congelando con link2sd pero no me deja ya,¿donde esta lo de documentos que ahora no lo veo para ver si me pasa?
Lo de documentos, lo tienes en aplicaciones del sistema, y debería aparecerte por la zona del final, porque muy posiblemente, te salga como inhabilitada. Si te sale habilitada por defecto, la tendrás muy cerca por la zona del principio.
Saludos.
 
@Dualmovil En aplicaciones del sistema ni lo tengo, me viene mi cloud, telefono, contactos, mensajes,calendario,correo,......si consigo ver con link2sd una aplicacion de sistema llamada documentos que me viene congelada
Edito, la he descongelado con el link2sd he reiniciado y vuelve a estar congelada
 
Última edición:
De momento me gusta mucho la actualización. A la espera de seguir probando para sacarle todo el jugo
 
Estoy empezando a probar y ahora en las carpetas donde tengo organizadas las app me sale publicidad de otras app. A alguien le aparece esto? Sabeis alguno como quitarlo?
Un saludo y gracias de antemano.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160829_8a978577470c551ef678a7c64d41b41f.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba