Feiteng h9500 microfono

zamix_mino

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Hola, hace unos dias compre este telefono a pandawill, llego en 2 semanas, todo muy bien.
El telefono funciona perfectamente, es rapidisimo, juegos, etc.
Pero el microfono no funciona. Hice una consulta con shazam y me iba bien, despues de eso ya... no ha vuelto a funcionar. Para hablar por telefono tengo que ir con los cascos.

Queria saber si se puede reparar de alguna manera, porque no me arriesgo a mandarlo de vuelta a china, o si alguien sabe de algun microfono pequeño que se le pueda añadir.
Gracias!
 
Hola, hace unos dias compre este telefono a pandawill, llego en 2 semanas, todo muy bien.
El telefono funciona perfectamente, es rapidisimo, juegos, etc.
Pero el microfono no funciona. Hice una consulta con shazam y me iba bien, despues de eso ya... no ha vuelto a funcionar. Para hablar por telefono tengo que ir con los cascos.

Queria saber si se puede reparar de alguna manera, porque no me arriesgo a mandarlo de vuelta a china, o si alguien sabe de algun microfono pequeño que se le pueda añadir.
Gracias!

Hola amigo lo mas probable es que si no funciona ni con la grabadora, es que se haya desoldado uno de los cables del micrófono lo puedes arreglar tu mismo, no es difícil (si sabes soldar).

Saludos y suerte.
 
Pues soldar ni idea,...
He pensado llevarlo a reparar a alguna tienda... Todo lo que no sea enviarlo de vuelta a china
Gracias.
 
hola!! tengo el mismo movil que el tuyo y el mismo problema, de funcionar correctamente paso a no funcionar. Como lo arreglaste?? un saludo.
 
yo lo que he observado es que los vídeos se graban muy bajos y sin embargo cuando hago llamadas se oye muy bien,
¿ No se si sera un problema de la configuración de algún parámetro ?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba