(FEITENG) H9500 MTK6589 4-Core Android 4.2.1

Gracias!,me imaginaba que era algo así, pero estaba leyendo un caso parecido por el foro, de uno que en un envio tuvo que abrir disputa porqué el numero de track era erroneo y no recibía nada... y me estaban entrando calores pensando que me podia pasar eso. :smile:
 
Totalmente decepcionado. Me estoy llevando un chasco con mi telefono. Si muy rapido en venir pero me han vendido gato por liebre. Resulta que solo funciona una tarjeta SIM, y el telefono tiene 2gb de Rom en vez de 4GB. Tambien pedí otro telefono para mi mujer que ha llegado hoy, otro modelo y viene estropeado se le queda la luz de los botones tactiles encendida y no se apagan ni aun cuando se apaga el telefono. En fin RECOMIENDO NO COMPRAR EN GEEKBUYING.
 
Definitivamente este terminal no se puede recomendar para nada, el movil al 100% es una pasada en todos los aspectos acabados/rapidez/camara/pantalla etc... pero tiene el gran lastre de que más de la mitad están presentando defectos y los que no los tienen aún mucho me temo que los tendran en breve... solo hay que leer las opiniones de la gente aqui, el mio la primera semana genial (salvo gps que no funciona) después un dia la pantalla derrepente se me pone con muchisimo brillo como si se hubiera roto, al dia siguiente se arregla y al poco le sale la mancha en la pantalla... en el mismo centro.
El Feiteng H9500 independientemente de donde lo compres tiene una altisíma probabilidad de que te salga defectuoso, asi que como tantos antes... yo tampoco puedo recomendar su compra.

Un saludo
 
el que tengo yo va NIQUELADO , pantalla ok, gps funciona y fija satelites, botones ok, botones capacitivos ok... cuestion de suerte.

Si alguien lo quiere que me lo diga que lo tengo en venta (tengo demasiados juguetes), contacto por privado
 
Buenas,
me han traido un H9500 que compre en Aliexpress, sólo había la opción de traerlo por DHL y los "listos" en la aduna (además del iva) me han "soplado 27 euros. No recomiendo a nadie que lo traiga através de DHL. es mejor esperar unos días.
Mi problema con el telefono es que todo parece funcionar a la perfección, pero cuando intento conectar el navegador es imposible. Me sale un mensaje que dice "ESperando ubicación" y ahí se queda. Lo extraño es que lo tengo hace una semana y el sabado lo probe y "funcionó el gps", no entiendo mucho si fue wifi o gps, pero el caso es que cualquier ruta la señalaba en la pantalla, pero desde entonces nada: "Esperando ubicación", como los cuatro primeros días.
Tengo contratados los datos con Pepephone. No se si se debera a la propia empresa que no tiene cobertura o a alguna configuración en el telefono, o simplemente que no funciona.
Agradecería a cualquier angel o demonio que me echara una mano para que mi gps encontrara su camino.
un saludo a la comunidad.
 
Buenas,
me han traido un H9500 que compre en Aliexpress, sólo había la opción de traerlo por DHL y los "listos" en la aduna (además del iva) me han "soplado 27 euros. No recomiendo a nadie que lo traiga através de DHL. es mejor esperar unos días.
Mi problema con el telefono es que todo parece funcionar a la perfección, pero cuando intento conectar el navegador es imposible. Me sale un mensaje que dice "ESperando ubicación" y ahí se queda. Lo extraño es que lo tengo hace una semana y el sabado lo probe y "funcionó el gps", no entiendo mucho si fue wifi o gps, pero el caso es que cualquier ruta la señalaba en la pantalla, pero desde entonces nada: "Esperando ubicación", como los cuatro primeros días.
Tengo contratados los datos con Pepephone. No se si se debera a la propia empresa que no tiene cobertura o a alguna configuración en el telefono, o simplemente que no funciona.
Agradecería a cualquier angel o demonio que me echara una mano para que mi gps encontrara su camino.
un saludo a la comunidad.
 
Buenas,
me han traido un H9500 que compre en Aliexpress, sólo había la opción de traerlo por DHL y los "listos" en la aduna (además del iva) me han "soplado 27 euros. No recomiendo a nadie que lo traiga através de DHL. es mejor esperar unos días.
Mi problema con el telefono es que todo parece funcionar a la perfección, pero cuando intento conectar el navegador es imposible. Me sale un mensaje que dice "ESperando ubicación" y ahí se queda. Lo extraño es que lo tengo hace una semana y el sabado lo probe y "funcionó el gps", no entiendo mucho si fue wifi o gps, pero el caso es que cualquier ruta la señalaba en la pantalla, pero desde entonces nada: "Esperando ubicación", como los cuatro primeros días.
Tengo contratados los datos con Pepephone. No se si se debera a la propia empresa que no tiene cobertura o a alguna configuración en el telefono, o simplemente que no funciona.
Agradecería a cualquier angel o demonio que me echara una mano para que mi gps encontrara su camino.
un saludo a la comunidad.


aver si aprendeis para que no os paren en aduanas hay que usar correo ordinario
 
Buenas compañeros, por fin ya tengo aquí el h9500! Estoy escribiendo esto ahora mismo con el. Por suerte ha llegado sin defectos... de momento... aun me queda mucho por probar.

Saludos!
 
aver si aprendeis para que no os paren en aduanas hay que usar correo ordinario

solo había tres posibilidades de traer el movil con DHL o EMS o andando. Elegí la primera.
El H9500 se queda en "Buscando Gps" como si no tuviera el terminal. ¿alguna solución?
 
solo había tres posibilidades de traer el movil con DHL o EMS o andando. Elegí la primera.
El H9500 se queda en "Buscando Gps" como si no tuviera el terminal. ¿alguna solución?

Tienes que activar el epo y bajar los datos y activar el agps. Y lo otro por ems hay muchas menos posibilidades de que te lo paren que por dhl que es siempre.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba