(FEITENG) H9500 MTK6589 4-Core Android 4.2.1

Por fin hoy me ha llegado los dos moviles!!!!! en blanco de pandawill y por swiss post en 13 dias, desde que salio de china hasta mi casa, no esta mal el tiempo, creo que tardan mas en el estado processing que en el propio envio!!!!.
Sin problema con aduanas y eso que eran dos paquete para mi...:tonguewink:
De momento ninguna pega, pantalla perfecta, botones tambien y eso que le he dado trallita con la uña en plan, a ver si se suelta el cabron...pero perfecto, es decir no encuentro diferencia a la botonera como para decir que va mal...
Espero que siga todo bien en unos dias, ya que algunos dicen que en un par de dias le ha salido la mancha en la pantalla.
He de decir, que yo pedi el mio el dia 21 y cuando me ha llegado, en los dos moviles, en el protector de pantalla el que sale las caracteristicas, habia como huellas dactilares en la zona afectada que comentais, en plan..."control de calidad"? no se...
Bueno lo dicho, la camara es brutal, sin comentarios directamente...buen precio, 140 con el descuento del dia del padre, asi que perfecto. Yo lo recomiendo siempre y cuando los vendedores de este movil los vendan perfecto y no con fallos.
Saludos!!!!
 
jaja, en un post, lo explico como es...y no es 7 por pedido...lee el post, y si tienes alguna duda, comenta, que gustosamente te lo explicare :smile:
Buenas Higue. Soy nuevo en cuestión de foros, además de en este. Me gustaría saber como accedo a tu post donde explicas el tema del auto despacho.
thanks.
 
Tienes que activar el epo y bajar los datos y activar el agps. Y lo otro por ems hay muchas menos posibilidades de que te lo paren que por dhl que es siempre.

Ya intente con epo y el agps activado. Cuando me pide "Confirmar habilitación EPO" dice "Se necesita una conexión de datos inalambrica para adquirir los datos...", yo lo "Configuración EPO" lo he descargado desde el teléfono, no sé si lo has hecho así o se refería a traves de una conexión Wifi. Luego he dejado marcado "Descargar automaticamente". Y el resultado es... que cuando utilizo el Navigator se señala el mapa y luego se queda en "Buscando GPS..." No se si te descargaste la habilitación EPO por el telefono o Wifi pero a mi no me funciona descargada por el teléfono pasa de 25% a 50% rapidamente y no se ve más.
 
(FEITENG) H9500 5.0" Capacitive Touch MTK6589 4-Core Android 4.2.1 3G Smart Phone+ GPS+ 8.0MP CAM (1GB RAM + 4GB ROM)

Me tiene aburrido. Vendo dos unidades. Están en Madrid. LLegaron por DHL el 27/05/2013.
Precio 160 euros unidad.
(A mi me costaron 160,80 euros + 17 de IVA Importación + 27,06 de Administración de Derechos de Importación)
Si alguien está interesado puede comunicarlo en la página o en el correo [email protected]
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba