(FEITENG) H9500 MTK6589 4-Core Android 4.2.1

@higue1985, ¿puedes explicar como haces para pasar de 38€ en aduana a 7€? Esque dependiendo de lo que compres, por 7€ alomejor vale la pena que llegue en 3/4 días. Eso sí, ¿son 7€ por envio o si pides por ejemplo 3 teléfonos te cobrarían 21€?

@consolero4ever y @copan04 sois valencianos? jajaja pues ya somos 3 paisanos que además hemos pedido el mismo :smile:
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Hola @higue1985 ,lo pedi en tinydeal, ya he comprado antes y nunca he tenido problemas, espero no sea la primera vez... saludos.
 
Última edición por un moderador:
Desde el día 7???? Eso es mucho tiempo, que te lo traen a pie? Joder, el mio salió el día 21, espero que no tarde tanto, no me parece normal, has hablado con los chinos a ver que te dicen? Igual esta retenido en aduanas.

Hola, pedi una tablet para un amigo mas tarde y me ha llegado antes que el telefono:dizzy:SMILEY:,super rapido, todavia esta dentro de los primeros 30 dias, con lo cual solo puedo esperar, cuando esta parado en aduanas lo indica en correos, saludos.
 
https://www.movilesdualsim.com/tema/Duda-sobre-aduanas.33480?highlight=duda+con+aduana

aqui va.
Una pregunta @aytor206, dos semanas que hicistes el pedido y hasta hoy no te lo han enviado? shiped? o hace dos semanas te lo enviaron y hoy a llegado a españa?
Saludos.

Gracias por el post! ( solo sirve para paquetes inferiores a 150?)

Yo ace 13 dias hize el pago(viernes) el lunes me dieron el tracking y a los días ponia admitido en correos y hasta hoy que pone en tránsito ( no me a abisado de que salió de china ni nada)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
¿Alguien me puede decir si esto es normal?

Ayer me salia en la web de aliexpress ya el numero de track, y hoy sigue saliendome en la web 17track.net lo de la imagen que adjunto (not found).
Decir que me lo han enviado por HongKong Post Air Mail.

track.JPG

track.JPG
 
¿Alguien me puede decir si esto es normal?

Ayer me salia en la web de aliexpress ya el numero de track, y hoy sigue saliendome en la web 17track.net lo de la imagen que adjunto (not found).
Decir que me lo han enviado por HongKong Post Air Mail.

track.JPG

Yo te lo explico:tonguewink: los de correo ordinario, te dan el numero de traking al momento, pero tardan un par de dias normalmente en meterlo en la base de datos, solo es eso, no te preocupes :smile:

YO compre el movil el dia 16, el 21 me dieron el tranking, y hasta el 23 no salia en la base de datos. asi que no te preocupes, es normal:smile:
Suerte!!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba