(FEITENG) H9500 MTK6589 4-Core Android 4.2.1

hoy le ha llegado a un amigo esta tarde lo vere, pero me dice que la primera impresion esta muy bien , 13500 puntos en el Antutu
 
Hola a mi me llego hace dos dias,la pantalla se ve cine,la cámara es la mejor que he visto,el 3G en los tes de velocidad me marca 10 megas.
Lo malo es que se me gasta mucho la bateria incluso en reposo(me parece que lleva alguna aplicacion que me la funde)
 
2013-05-14 15.58.52.jpg

2013-05-14 15.58.52.jpg
 
Hola, yo también estoy interesado en este Feiteng H9500, lo cierto es q hace un par de meses ante un pedido sin stock por pandawill, me aconsejaron comprar este, al final me decidí por un MIZ Z2, bien, a lo q iba ahora lo tienen en 150 E, q os parece? Quiero regalarle uno a mi madre, en ese rango algún consejo? Saludos y gracias
 
Hola, yo también estoy interesado en este Feiteng H9500, lo cierto es q hace un par de meses ante un pedido sin stock por pandawill, me aconsejaron comprar este, al final me decidí por un MIZ Z2, bien, a lo q iba ahora lo tienen en 150 E, q os parece? Quiero regalarle uno a mi madre, en ese rango algún consejo? Saludos y gracias

En pandawill tienes una oferta buena hasta el dia 21, escribe en el cupon de descuento
HAPPYDAD2013.
 
Hola gente, donde me recomendais comprar el H9500+?

Enlace roto eliminado

Este es el feiteng h9500+, aparte si quieres te lo mandan con logos y la rom modificada con varias mejoras.
Aunque ponga en la dirección de la página mtk6577 es un error, luego visitas la página y ves que es un quadcore 6589.
 
Última edición por un moderador:
Hola, ¿alguien sabe las diferencias reales entre el feiteng h9500 y el h9500+?, he leido diferentes cosas, en algunas paginas dicen que solo la posicion del flash y que tiene tambien micro sim y funcionan las dos para el 3g, en otros lados he leido que el procesador es mas rapido 1,5 ghz, q lio... gracias de antemano, saludos.:XD:
 
Que tal lo llevas higue? Si te sirve de consuelo no tengo noticias de pandawill desde que encargue el feiteng el dia 5 como tu. Sabes algo del tuyo? Tengo por costumbre no mirar los tracking ni nada asi cuando aparece el movil me da una alegria pero....
 
Que tal lo llevas higue? Si te sirve de consuelo no tengo noticias de pandawill desde que encargue el feiteng el dia 5 como tu. Sabes algo del tuyo? Tengo por costumbre no mirar los tracking ni nada asi cuando aparece el movil me da una alegria pero....

Pues yo estoy muy desilusionado con el feiteng en pandawill, aun esta en processing...y te cuento porque estoy desilusionado .. pedí el móvil el dia 5 y aun esta en processing...y la desilusión viene...1º, desde el día 5 a día de hoy le han bajado el precio base al móvil unos 5 euros...2º desde el día 5 hasta el día de hoy ha habido un día con un 9% de descuento en todo los productos y ahora desde el 16 hasta el día 21 también tiene una especie de descuento por el día del padre, y encima el feiteng h9500 es uno de los terminales que tiene descuento, total que he echado la cuenta y me hubiese ahorrado unos 20 euros.

Yo se que si pido un móvil el día 5, el móvil bajara de precio o sacaran mejores ofertas... en días o semanas después de mi compra. el problema es que no me he podido beneficiar de dichos descuentos cuando aun mi móvil sigue en processing, dándome largas que no hay stock, que tengo que aguantar desde 1 a 2 semanas...etc... y lo peor es que no tienen stock, pero hacen ofertas de descuento a dicho terminal no entiendo...

No se si entiendes mi frustración o que yo no se explicarme pero tengo un resquemorcillo que ya no se que pensar, si cancelar el pedido y hacerlo en otro lado o yo que se, la verdad que solo me fió de pandawill, porque nunca he tenido ningún problema, y cuando lo he tenido, me lo han solucionado de la mejor manera, pero en fin, seguiré teniendo aun paciencia, la verdad que no tengo móvil, ninguno, ni antiguo ni nuevo, creo que por eso tengo algo mas de paciencia, se esta muy agusto sin que te controlen :tonguewink: jaja

Por cierto, tu me dijiste que te dieron el traking no? o sea que lo tuyo ya esta enviado, así que tiene que estar al llegar no?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba