Feiteng I9300 lento

the_enyel

Simdualero de Oro
Mensajes
139
Puntos
976
Hola, tengo ya 3 meses este feiteng con el mtk6575 y estoy.muy contento, pero todos losdias lo tengo que apagar. Y volver a encender porque cuando lleva muchas horas encendido.comienza a ralentizarse muchisimo, quizas alguno con moviles de ese estilo habeis padecido de ese fenomeno y sabeis que hacer, pasa de ir bien, a quedarse superlento y.no veo explicacion, lo reinicio y a funcionar rapidode nuevo... alguna idea??
Gracias por vuestros aportes!
 
Hola, tengo ya 3 meses este feiteng con el mtk6575 y estoy.muy contento, pero todos losdias lo tengo que apagar. Y volver a encender porque cuando lleva muchas horas encendido.comienza a ralentizarse muchisimo, quizas alguno con moviles de ese estilo habeis padecido de ese fenomeno y sabeis que hacer, pasa de ir bien, a quedarse superlento y.no veo explicacion, lo reinicio y a funcionar rapidode nuevo... alguna idea??
Gracias por vuestros aportes!

buenas cargale la rom nuevamente este es el link http://www.4shared.com/rar/l9FMJRQk/i9300_codigo.html con el flashtool desmarcale la opcion UBOOT y BOOTIMG para que no tengas problemas luego de pantalla y si no quieres perder la informacion desmarca la opcion USRDATA, saludos gracias.....
 
Gracias bambino, pero eso no seria lo.mismo que hacer un hard reset al telefono, osea devolverlo a los paametros de fabrica, tal cual ll3a de origen en ingles??
 
Gracias bambino, pero eso no seria lo.mismo que hacer un hard reset al telefono, osea devolverlo a los paametros de fabrica, tal cual ll3a de origen en ingles??

buenas, no, porque si tiene un error el software al cargarlo de nuevo soluciona todos los problemas, saludos....
 
Hola, tengo ya 3 meses este feiteng con el mtk6575 y estoy.muy contento, pero todos losdias lo tengo que apagar. Y volver a encender porque cuando lleva muchas horas encendido.comienza a ralentizarse muchisimo, quizas alguno con moviles de ese estilo habeis padecido de ese fenomeno y sabeis que hacer, pasa de ir bien, a quedarse superlento y.no veo explicacion, lo reinicio y a funcionar rapidode nuevo... alguna idea??
Gracias por vuestros aportes!

A lo mejor estoy diciendo una bobada, pero como estos moviles son multitarea, hay programas que se quedan abiertos. Puede ser?
 
A lo mejor estoy diciendo una bobada, pero como estos moviles son multitarea, hay programas que se quedan abiertos. Puede ser?

No es ninguna tonteria,los procesos o aplicaciones van comiendo memoria y se ralentiza mucho el telefono.

O las cierras manualmente o instalas alguna aplicacion que lo haga.

Tambien se quedan en segundo plano y hacen que el telefono se ralentice...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba