FeiTeng N9300+ mtk6577

Hola , no se si os ha pasado.
Despues de seguir las indicaciones de Zeus he recuperado mi telefono , luego he recuperado los imeis pero me marca poca cobertura y a veces desaparece y se queda sin servicio . No se lo que hacer.
 
A mí me han cambiado la placa de carga, pero ahora se ha jodido el flash, y antes funcionaba, dice que las conexiones son un show, eso se puede arreglar?[DOUBLEPOST=1385769199][/DOUBLEPOST]Por cierto, alguna rom distinta a la original y que funcione mejor?
 
alguna nueva rom para la versión Q ? jejeje yo me quedé en el 4.1.1 y no se si hay algo nuevo para nuestro cacharrito ....

saludetes a todos
 
alguna nueva rom para la versión Q ? jejeje yo me quedé en el 4.1.1 y no se si hay algo nuevo para nuestro cacharrito ....

saludetes a todos

Leí en algún (a ver si lo busco) que decían que habían instalado 4.2 A ver si lguien sabe algo.
 
Hola, despues de leer practicamente todo el post y medio mareado, no tengo claro una cosa, mi telefono no tiene ninguna de las pegatinas ni 6625q ni V20. ¿Entonces que rom le puedo poner?, el telefono va bien y viene con JB, pero tiene problemas para cargarse, se carga muy lentamente, tanto es asi que una noche no es suficiente y quiero probar otra rom a ver si hay suerte y se soluciona, pero me surge la duda de cual de los dos modelos es si no tiene pegatina. GRacias por la ayuda de antemano.
Un saludo
 
Hola a todos, tengo un problema bastante grave y urgente. Tengo el Feiteng N9300+ segun las pegatina de la bateria y la pantalla se ha roto y no funciona, el caso es que necesito sacar los contactos del telefono y no esta en usb debugging por lo que lo unico que se me ocurre es instalarle el cwm recovery, hacer un backup y sacar este backup a un pc para ver si puedo leer de alguna forma los contactos. El scatter que me he bajado me da constantemente el error 8038 y he cmprobado que es por el scatter puesto que en el log da errores NOT MATCH que he intentado arreglar pero al final no se puede continuar.

¿Podeis pegarme el scatter que usais vosotros? y ya de paso el cwm recovery.

Saludos.
 
Hola chicos tengo un pequeño problemilla,e metido la pata intentando cambiar la barra de notificaciones de mi g9300+ por una semejante a la del samsung galaxy s4 y me ha dejado de funcionar, pero ahora no tengo ninguna y no se como volver a instalarla como estaba pues no e echo copia de la que traía de serie,si alguien puede ayudarme se lo agradecería, saludos y gracias de antemano.
 
Hola, despues de leer practicamente todo el post y medio mareado, no tengo claro una cosa, mi telefono no tiene ninguna de las pegatinas ni 6625q ni V20. ¿Entonces que rom le puedo poner?, el telefono va bien y viene con JB, pero tiene problemas para cargarse, se carga muy lentamente, tanto es asi que una noche no es suficiente y quiero probar otra rom a ver si hay suerte y se soluciona, pero me surge la duda de cual de los dos modelos es si no tiene pegatina. GRacias por la ayuda de antemano.
Un saludo

Intenta instalarle esta actualizacion de la ROM, needrom.com mobile feiteng gt i9300, si tienes esa version de ROM. A mi me soluciono el tema de la bateria, se consumía en 6 horas y fue instalarle esta ROM y durarme mas de 1 dia. En cargarse totalmente me tarda 2h 30´. Si te atreves a cambiarle la ROM, siempre bajo tu responsabilidad, puedes probar
 
Hola a todos, hace un año y medio que tengo el Feiteng S9300, hasta día de hoy ha ido perfecto, pero desde hace unos días, la pantalla se queda bloqueada y no hay manera de hacer nada, únicamente quitarle la batería y volver a iniciarlo, pero al iniciarse, vuelve a quedarse colgado y nada... Pensé que podría ser la batería, pero sucede lo mismo con las dos baterías que tengo, no se si habréis comentado algo en el foro acerca de esto, me gustaría saber si alguien sabe de alguna solución a este problema o definitivamente el móvil ha muerto.

Gracias!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba