FeiTeng N9300+ mtk6577

Muchas gracias crack!! :blush:

Edito para preguntaros si os funciona bien el tema WIFI, ya que en habitaciones de mi piso en las que todos mis anteriores teléfonos cogían buena cobertura WIFI, en mi N9300 la señal es débil e incluso la pierde.

Si me conecto al lado del router la señal no es excelente, cosa que me mosquea.

¿Alguna experiencia?
 
Hola buenas, llevo dos días con este móvil y la verdad que estoy contento por el momento (espero no arrepentirme). Lo he comprado en una página de españa por 169€ (no sé si se pueden nombrar páginas web). Venía a preguntar que como lo habíais rooteado ustedes, pero ya he visto alguna que otra contestación, así que gracias :wink:. Respecto al móvil, noto que la batería de un Xperia Neo V pesa más. Cuando pueda las peso y os digo. No sé si ya lo habréis nombrado o si os ha pasado a alguno, (porque no me he leído todos los comentarios xd) pero mi micro SD samsung no me la detecta, en cambio he probado con 2 kingston y perfecto. Si alguno tiene de otras marcas les agradecería que las nombrase. Otra cosilla, el antutu lo han actualizado, creo que por eso me da más puntuación, no sé si a ustedes os pasa lo mismo. Mirad a ver que puntuación os da, porque a mi me marca unos 6500 y tenía entendido que rondaba los 5000-5500. A mi el Wifi me va bien, incluso cuando tengo el televisor y los dos portátiles en el salón (el router esta en mi habitación xd) No sé si se me olvidará algo... :dizzy: Un saludo a todos!
 
Una pregunta, alguien ha rooteado este smartphone con DoomLord V3 root sin tener otro CWM o ha utilizado Ultimate Backup Tool​?? Gracias!
 
Rooteado sin problemas, gracias il_pandoro!!

En cuanto al Wifi, me estoy empezando a mosquear en serio, con la app WIFI ANALIZER poniendo mi anterior xperia neo v las comparaciones asustan, en uno coge señal BUENA mientras que en el n9300 conecta y se desconecta, con señal mala.... la señal wifi que coge mi n9300 es nefasta... (no pasa solo en mi casa).

¿Alguna idea? Únicamente he restaurado los valores de fábrica.
 
Del foro ruso me bajé 3 ROMs distintas, y ninguna de las 3 me arregló las conexiones. Todas son ROMs funcionales para nuestro teléfono, pero si las flasheas para España te van a fastidiar las conexiones inalámbricas.

Ya probé esa misma ROM (para flashear con Flash Tool), luego otra para flashear como actualización desde el recovery (de poco más de 200MB) y otra más para para restaurar como backup del recovery ClockworkMod (425MB porque incluía datos de usuario como contactos y algunos juegos).

Esta ROM que has puesto tú la subió un italiano, por lo que entiendo que las redes de Italia y Rusia deben ser las mismas, pero no son las de España. Además, el usuario avisaba que había que cambiar un par de archivos de esa ROM por los incluidos en http://www.4shared.com/rar/N9jNvrRP/Preloader__dsl_x_ripristino_do.html. Al final de este post de un blog -en inglés- pone que hay que tener extrema precaución con el archivo preloader, porque puede brickear totalmente el teléfono. Supongo que los archivos más peligrosos al usar Flash Tool son precisamente los 2 primeros que éste suele marcar en rojo.

En cuanto a lo de observar su contenido he buscado por Google y he encontrado 2 utilidades, pero no me han funcionado con el system.img de esa ROM: WinImage y unyaffs del foro XDA. Pero en cualquier caso lo que podrías observar dentro es lo mismo que puedes ver en tu teléfono cuando lo exploras con Root Explorer o similar; un montón de archivos en un montón de carpetas que no te darán información útil.

buena amigo un saludo, de este modelo mtk 6577 hay 2 versiones, necesito que me digas cual de las 2 es para pasarte la rom adecuada, hay una version con codigo y otra sin codigo 6628Q, de todas maneras te coloco una imagen para que chequees tu cel, aca esta el link imagen http://www.subirimagenes.com/otros-diferencias3-8168658.html

diferencia s3.JPG
 
ilbambinoo, yo tengo el de la imagen de la derecha, y ciertamente, no quería hacerlo, pero debido a los problemas que me está dando con la WIFI me gustaría probar con otra ROM del mismo modelo para acabar de descartar el tema software...
 
ilbambinoo, yo tengo el de la imagen de la derecha, y ciertamente, no quería hacerlo, pero debido a los problemas que me está dando con la WIFI me gustaría probar con otra ROM del mismo modelo para acabar de descartar el tema software...

buenas este es el link http://www.4shared.com/rar/l9FMJRQk/i9300_codigo.html
acuerdate quitarle las 2 opciones de pantalla por si acaso, comentame cuando lo tengas, saludos....
 
Entiendo que es la copia de tu rom? Supongo que servira con las redes españolas. A que te refieres exactamente con lo de las dos opciones de pantalla?

Perdona mi ignorancia, es que quiero estar seguro y me da respeto meterle mano...

Edito para preguntarte la diferencia entre ambas versiones de telefonos. Estoy pensando en que igual la rom de la version diferente al mio pudiera solventar mis problemas de wifi (te alejas 3 o 4 m del router y ya no coge señal.. desesperante).

Que opinas?
 
Entiendo que es la copia de tu rom? Supongo que servira con las redes españolas. A que te refieres exactamente con lo de las dos opciones de pantalla?

Perdona mi ignorancia, es que quiero estar seguro y me da respeto meterle mano...

Edito para preguntarte la diferencia entre ambas versiones de telefonos. Estoy pensando en que igual la rom de la version diferente al mio pudiera solventar mis problemas de wifi (te alejas 3 o 4 m del router y ya no coge señal.. desesperante).

Que opinas?

buenas, esta es la rom original de tu telefono por eso le dije que hay 2 versiones si le colocas la rom del la version que no tiene el codigo en la etiqueta no te va a servir el telefono porque no es el software, lo unico que tienes es que desmarcar la opcion UBOOT y BOOTIMG cuando cargues el software en el programa flashtool, si tampoco deseas perder la informacion que tiene tu telefono debes desmarcar tambien la opcion URSDATA, si no lo quieres desmarcar se cargara el software nuevo limpia y quedara como nuevo, espero tu respuesta para ver si se te resolvio el problema, saludos....
 
Listo, instalé el CWM para hacer backup de mi rom, luego instalé la tuya y efectivamente, arranca y funciona todo, pero como antes, la wifi va fatal... me huelo que sea tema hardware, con los problemas que ello supone. Ya no sé si dejarlo como pisapapeles definitivo...

Gracias por todo ilbambinoo.

Edito: Tenía entendido que después de cargar una nueva ROM se perdía la condición de superuser, yo antes de hacerlo ya lo era, y ahora lo continúo siendo con tu ROM, aunque el icono de la app ya no és el robot con la capa, sino que es otro.
 
Listo, instalé el CWM para hacer backup de mi rom, luego instalé la tuya y efectivamente, arranca y funciona todo, pero como antes, la wifi va fatal... me huelo que sea tema hardware, con los problemas que ello supone. Ya no sé si dejarlo como pisapapeles definitivo...

Gracias por todo ilbambinoo.

Edito: Tenía entendido que después de cargar una nueva ROM se perdía la condición de superuser, yo antes de hacerlo ya lo era, y ahora lo continúo siendo con tu ROM, aunque el icono de la app ya no és el robot con la capa, sino que es otro.

buenas tambien podemos ayudarle con problemas de hardware si usted puede o tiene conocimiento al abrir el telefono con gusto le posemos dar una solucion, gracias.....
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba