FeiTeng N9300+ mtk6577

Tengo el mismo, y también flashee esos archivos...

Prueba a ir a modo ingeniero marcando *#*#3646633#*#* y busca lo referente al sensor que te falla, a ver si sacas algo...

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2

Pues no he encontrado nada relativo a la brujula en el modo ingeniero. También he vuelto a flashear el movil para estar seguro de que tengo la misma versión que tú. La brújula no funciona.
reguart, te pido perdón por adelantado por la pregunta que te voy a hacer, pero es que ya estoy un poco obsesionado con este tema :frown:. ¿Seguro que te funciona el skymap apuntando al sur?. ¿O has probado alguna aplicación de brujula?. Lo digo porque en mi primera prueba también me pareció que funcionaba porque las estrellas se mueven mucho debido al sensor de inclinación.

Por último, si alguien ha probado la brújula y puede decir si le funciona o no, también lo agradecería.

gracias!
 
Hola foreros ante todo daros las gracias, Llevo ya un mes con el tlfno GT-N9300 y solo deciros que me va de fabula, los únicos errores que le he encontrado es que no se si sera la batería o el terminal cuando conecto el usb para cargar el teléfono no funciona muy bien y la segunda es que la cámara la calidad donde no hay luz no es muy buena y ya para terminar no tiene un buen corrector ortográfico en Castellano. Pero ante todo yo creo que se merece como mínimo un 8. Por cierto como se hace Root y mas cositas.....

Para hacer root, en el hilo en el que te encuentras tienes lo siguiente:

[h=2]Re: FeiTeng N9300+ mtk6577 [/h]
Venga va...que es facil!

Drivers: usb_driver_MT65xx_Android_ZTE_v821.rar

Script: Gracias al foro xda-developers Root_with_Restore_by_Bin4ry…zip y seguiis las intrucciones de http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1886460 teneis un videotutorial!!!

Copiado del post:
How-To:
1.) Download attached file.
2.) Extract it using 7zip
3.) Double click the RunMe.bat and follow instructions!

Video Tutorial: http://forum.xda-developers.com/show...6#post33470626


Eso es todo amigos...:up:


Siguiendo estas premisas es fácil rootear el móvil.

En cuanto a lo del USB y el tema carga, yo tuve que comprar cargador y cable nuevos ya que no me funcionaban, y al comprarlos nuevos en un chino, el teléfono hacía el tonto mientras se cargaba (se abrían y cerraban pantallas a lo loco, etc); así que utilizo el cargador de un Sony Ericsson que no me da problemas. Prueba con otro cargador, si puede ser, de marca.

Lo de la cámara sí, es un asco.

En cuanto al corrector, sí, el de castellano es justito, supongo que porqué el teléfono viene de donde viene, pero si te instalas un teclado complementario (el swiftkey 3 va de fábula), tendrás un corrector de perlas. Además aprende de tu facebook, tu e-mail y tus sms para corregirte las palabras que más utilizas.
 
Pues no he encontrado nada relativo a la brujula en el modo ingeniero. También he vuelto a flashear el movil para estar seguro de que tengo la misma versión que tú. La brújula no funciona.
reguart, te pido perdón por adelantado por la pregunta que te voy a hacer, pero es que ya estoy un poco obsesionado con este tema :frown:. ¿Seguro que te funciona el skymap apuntando al sur?. ¿O has probado alguna aplicación de brujula?. Lo digo porque en mi primera prueba también me pareció que funcionaba porque las estrellas se mueven mucho debido al sensor de inclinación.

Por último, si alguien ha probado la brújula y puede decir si le funciona o no, también lo agradecería.

gracias!

No he podido probar mucho lo de la brújula, lo probé con el sky map pero seguramente son los sensores los que mueven las estrellas.
A priori sin gps no me funciona la brújula, no sé si tendría que funcionar o no...

Después de alguna prueba, creo que no funciona como tú bien dices. Con el GPS FIX en mi antiguo xperia neo v sí se mueve la brújula y en el mío no. Así que creo que tb falla en la brújula.
 
hola una pregunta a todos,,, por que puede ser que no me funcione la radio en mi telefono , los cascos como antena los pongo,,,he entrado en el modo de fabrica donde se ajustan los sensores y el test de la radio no pasa y en el modo ingeniero en el apartado firmware dentro del test de radio tampoco sale el firm del modulo de fm, por que puede ser ??? sera un conector que anda suelto dentro del movil ?? todo lo demas funciona bien.
 
No he podido probar mucho lo de la brújula, lo probé con el sky map pero seguramente son los sensores los que mueven las estrellas.
A priori sin gps no me funciona la brújula, no sé si tendría que funcionar o no...

Después de alguna prueba, creo que no funciona como tú bien dices. Con el GPS FIX en mi antiguo xperia neo v sí se mueve la brújula y en el mío no. Así que creo que tb falla en la brújula.

OK. Gracias.

Parece que hay que pensar que la brújula no funciona en estos telefonos.
 
hola yo también tengo el feiteng N3900+ MTK6577 alguien sabe como mejorar el sonido de las llamadas distorsiona demasiado , e probado el DSP MANAGER pero no funciona
 
Es normal, es un altavoz muy discreto, me pasa igual.

No hay mucha solución, intentar modificar el equalizador, pero para llamadas no se si se puede.

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 
Hola de nuevo, yo he encontrado esto para el tema de aumentar la memoria RAM a 2 Gb.

Hay que bajar el archivo de este link: http://www.4shared.com/zip/KoCt6Eha/MTK6577_Data_Repartition.html

0 - conectar el teléfono al PC con el fin de asegurar la carga requerida y activar el archivo 'para copiar los archivos en la tarjeta microSD USB;
1 - descarga el archivo y copiarlo MTK6577_Data_Repartition.zip ya que es la raíz de tu microsd;
2 - iniciar el teléfono en la recuperación de CWM (presione y mantenga el volumen y el encendido);
3 - hacer una copia de seguridad de su teléfono de copia de seguridad y recuperación (BASIC E ');
4 - instalar el archivo descargado en "install zip from sdcard" y seleccione MTK6577_Data_Repartition.zip;
5 - y luego ir a "soportes y almacenamiento" y hacer un buen "formato / cache" y "formato / data;
6 - reiniciar el equipo y reiniciarlo de nuevo en la recuperación (mantenga pulsada la tecla de volumen y encendido);
7 - hacer un "wipe data / Factory Reset" y "borrar partición chache";
8 - Por último, en "Backup and Restore" restaurar la copia de seguridad que hizo;
9 - esperar unos minutos para recuperarse y, cuando haya terminado, reinicia el teléfono con normalidad.
10 - acaba de encender el teléfono le avisa de que la memoria está dañada y hay que darle formato (la nueva partición es "inútil" a 566 megas), lo hace.
¡Ya está, disfrutar de su smartphone con 2 GB de memoria comprados por menos de € 200 en el rostro de los que cuestan 500-600!
El procedimiento ha sido probado personalmente por mí y funciona al 100%, no asumo la responsabilidad si su cinafonino estaban a punto de explotar o de lo contrario ..

El hilo del foro donde he encontrado todo esto es: http://www.androidiani.com/forum/mtk-based-smartphones/214819-feiteng-i93000-gt-n9300.html

Hecharle un ojo haber si esto vale, muchas gracias.

por lo que entiendo la ram la coje de la sd ? como si fuera un disco virtual ?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba