FeiTeng N9300+ mtk6577

buenas le coloca la nueva rom android 4.1.1 para la versikn mas reciente v2 que es la color negro esta es la imagen del sticker que le corresponde

foto v2.JPG

este es el link http://www.4shared.com/rar/HwCpEzrM/i9300_v20.html


En los proximos dias estare montando la 4.1.1 para las versiones 6628Q, saludos.....

Esta es una nueva rom para este movil?
Ami no me pine v2 me pone 6628Q

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 
Espero con impaciencia ilbambinoo, es la jb real?

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 
Esta es una nueva rom para este movil?
Ami no me pine v2 me pone 6628Q

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2

buenas si pero este modelo hay varias versiones de rom esta es para la que sale en el stiker la v2 en los proximos dias estare colocando la 6628Q, saludos....
 
hola Reguart he leido en el foro k le has hecho una modificación a tu 9300 para a mejorar la cobertura wifi insertando un pedacito de cobre me podrías decir donde pusiste xactamente esa lamina de cobre. muchas gracias por todo un saludo
 
Claro mi amigo reguart cuando le e mentido, mas tarde te envio un video para que veas, saludos.....

Nunca he dudado de tí, amigo :wink:

Por cierto, sabes si se actualiza la baseband al cambiar la rom?

Gracias!!!
 
hola Reguart he leido en el foro k le has hecho una modificación a tu 9300 para a mejorar la cobertura wifi insertando un pedacito de cobre me podrías decir donde pusiste xactamente esa lamina de cobre. muchas gracias por todo un saludo

Claro, esta noche te explico mejor (ahora no puedo), pero descargate la app WIFI ANALIZIER, y en ajustes pones el tiempo de refresco más corto, luego quita la tapa de plástico trasera del móvil y coge un trozo de papel de aluminio o cobre (mejor cobre), y ponla a mano por la zona de arriba, que hay como una pegatina, verás que la señal de tu wifi aumenta.

De todas maneras tuve problemas, porque esto me bajaba la señal de GPS... aunque aumentaba la WIFI. A ver si lo consigues!
 
Claro, esta noche te explico mejor (ahora no puedo), pero descargate la app WIFI ANALIZIER, y en ajustes pones el tiempo de refresco más corto, luego quita la tapa de plástico trasera del móvil y coge un trozo de papel de aluminio o cobre (mejor cobre), y ponla a mano por la zona de arriba, que hay como una pegatina, verás que la señal de tu wifi aumenta.

De todas maneras tuve problemas, porque esto me bajaba la señal de GPS... aunque aumentaba la WIFI. A ver si lo consigues!

Jaja lo acabo de hacer y sube a tope desde la habitacion que esta mas lejo del router :blush::thumbup:
Se deja puesto debajo no? Daña algo?

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 
No, pero mira que no te baje señal gps.

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 
Jajaja no me digas eso que te lo cambio jajaja

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba